Club Escuela (borrar)
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA MAS!!!!

Estamos nuevamente de enhorabuena, y es que este fin de semana nuestro socio Josue Artiles a ganado la 3ª prueba del campeonato nacional de 1:10 touring gas... Ya van 3 carreras de 3 (1 de 1/8 Pista y 2 de 1/10 touring consecutivas)!!!! ESTAS IMPARABLE JOSUE!!!!!! Y lo mejor es un canario que puede ganar los Campeonatos de España de 2 categorias... cosa que nadie hasta ahora a conseguido. ANIMO Y A POR ELLOS!!!!

Tambien recordar el papelon de Toni Mateo, socio del Club Colaborador La Nave, que se metio en la final en una merecidisima 7ª posiscion, despues de ganar su semifinal a un ritmo apalastador!!! Este año Toni Mateo esta tambien imparable!!!!! tanto en 1/8 Pista como en 1/10 touring gas!!!! Lastima un pequeño problema en la final, ya que Toni volaba con su Team Magic. ENHORABUENA TONI POR ESE CARRERON!!!!!

Por ultimo David Jiménez, socio del Club Escuela, que realizo un papel muy discreto, quedandose en 1/4 de final, que no le encontraba el feeling al circuito durante todo el fin de semana.

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenas noticias, felicidades a Josué y Toni, que estan realizando unas carreras geniales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Este domingo 8 de julio, se celebra la 3ª prueba de 1/8 TT en el circuito de Narea en Telde, en breve tendrán mas informacion de la prueba.

Desde aqui animamos a todos los aficionados al TT a participar y a disfrutar de un dia de diversion y entretenimiento.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sigas teniendo mucha suerte y gracias por tus ayudas cuando lo necesitoy consejos josue A toni gracias por su ayuda con los electricos y mucha suerte tambien en la peninsula. A david que le voy adecir que siga aprendiendo tanto como hasta ahoray que nos ayude atodos tambien como siempre lo a echo suerte tambien:en fin son tantos a los que tengo que agradeser
    que no tendria tiempo ni de cenar a todos mis amigos automodelistas que pronto sean mas en la peninsula adios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    ¡ No me jodas ! ¿ q hay otro club ?

señores, seamos serios, si en telde van a tener mas club que pilotos

ya hay cinco clubs. esto es la leche, aqui si se hacen las cosas bien hechas.

¿ se imaginan los cinco clubs haciendo carreras los fines de semana ?

el club espycar va a organizar carreras de 1/5 - 1/8 - 1/10 los sabados

¿ q les qdan a los demas ?

P.D. ¿ q pasa con la escala 1/5 q no interesa tampoco al nuevo club ?

jejje

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada espero que me feliciten y en otro orden de modalida el club modelted procedera hacer publica su reiniciacion de actividades solo estoy a la espera de la actitud del sñor guerra si coje o deja el tema por lo pronto comentar que el club de modelted solo una ves sanjado y dirijido por mis socios prosederemos a organizar campeonatos de mini bikes exiviones de automodelismo tunning es decir en las selebraciones y fiestas tunnin y el emos llegado en comun acuerdo con el club espycar para apollarnos mutuamente aunque cada uno con su independencia ya tenemos aprovado un circuito provicional en arinaga y vecindario y tenemos previsto organizar una resistencia mini bike una resistencia de 1-10 rally game y 1-5 en vecindario espero el mismo apollo que yo e daod a los demas y que para nada voy a interferir en vuestro trabajo saludos ya les contare proximamente saludos hoy me voy tranquilo a BARCELONA que me toca saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo esto felisicito las actividades de club escuela pero de fiendo un pocos a los de la tierra que creo se les da un poco de lado en la que no entiendo por que seguimos aislando a la cantera los pistas a historia , que deseamos quie vuelvan a rodar a todo esto unimos la despedida de un gran pilotn por enesima ves nuestro querido carlos barreto no sera para una posible presidencia nada el club el norte le espera mis mayores deseos pero . david te lo dijimos y te lo dijeron nada vemos como se cuese esto y digo lo que muchos no podemos decir pocas carreras mucho precio y paga que paga las carreras en el nacional a los demas nada aver por lo menos se iso justicia y regional de 1-10 a tenerife nada saludos a s, e vuelto por los que no pueden comunicarse solo por eso . y mis respetos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les recordamos que mañana domingo, tendrá lugar la 3ª prueba de 1/8 TT en el circuito Narea de Telde, la hora de inicio será a las 9:00 AM

Invitamos a todos los aficionados del RC a participar de este evento.

Un saludo y nos vemos mañana.
    La Directiva
    Informacion:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos atentos . en estas ultimas horas e recividos sierto comentarios hacia mi persona en la que debido que no quiero ni deseo polemica ninguna y a mi ni me quiero ni me apetece que me vengan con comentarios y desabeniencias en estos temas de politica barato e comunicado a mis queridos amigos y en el bien del jobby y en silencio la desicion que alegrara a algunos pero mi enfoque al automodelismo sera en otra lineaque seguire en apollo a los iniciados y sin avenecias a terceras pero a los que me critican con educacion les deseo el doble de lo que me desean asi ante todo saludos y mni en horabuena ala labor de david preci de club escuela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer se celebro en el circuito Narea de Telde, la 3 prueba del campeonato de Gran Canaria de 1/8 TT.

La asistencia no fue de las mejores, aunque fue muy amena, con la entrega de unos detalles cedidos por la empresa BP (Castrol)... Gracias a Diego, de la isla vecina, que en esta ocasion se animo a estar entre nosotros con su esposa y mecanica... MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!!!

Las posiciones fueron las siguientes:
    1 Nauzet
    2 Armiche
    3 juani
    4 Carlos
    5 Diego

A todos MUCHAS GRACIAS por asistir.
    Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed