Club Escuela (borrar)
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

de parte de mi compañera Candy y de mí, quiero darles las gracias a todos los compañeros y amigos que nos encontramos ayer en la carrera de TT, David, Erik, Nauzet, su padre Juan, que nos ayudó muchísimo con sus consejos, Jorge en cronometraje y que también nos aconsejó con sus conocimientos del Kyosho, a Jorge el "speaker" que también nos ayudó explicándonos los procedimientos de salida y animando la carrera como nadie, (y eso que sólo éramos 5), a "Kristunerillo", chaval majísimo que no sé ni cuántas veces me recogió el coche volcado y demás amigos que hicieron posible que pasáramos una mañana para nosotros, inolvidable.
    En los 43 años que tengo era la primera vez que participaba en una carrera de tierra y me quedé "colado", ya que disfruté como nunca y si ahora mismo tuviera que elegir entre la tierra y el asfalto tendría un gran dilema.
    Hicimos dos clasificatorias de 5 minutos y luego la final de 30 minutos, en la que nada más empezar me quedé sin batería en el coche, ya que por la falta de experiencia y porque me lo estaba pasando tan bien, ni me dí cuenta de cargarla antes de la final; pero bueno, le dimos una carga rápida y pudimos salir a hacer los últimos 15 minutos, dando 16 vueltas y logrando hacer un repostaje.
    Salimos tan encantados que a buen seguro repetiremos la experiencia y con los consejos recibidos para ir mejorando el coche, iremos rebajando los tiempos poco a poco...aaahh!! y la próxima vez intentaré hacer el triple de una vez sola, así que temblaaaadddd...
    Aquí les paso una foto del coche en acción durante la carrera que fue tomada por mi gran amigo Miguel Ángel; sacó muchas más que me pasará en un CD y que, con el permiso del Club Escuela, iré poniendo en este post.

Shot with NIKON D70s at 2007-07-09

Muchos saludos y hasta la próxima.

Diego Hernández.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el Club Escuela Automodelismo El Hornillo, queremos agradecer estas palabras que nos brinda Diego... te animamos a que esta no sea la unica vez.

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimad@s aficionad@s del RC,

El próximo mes de septiembre, tendrá lugar en el circuito El Hornillo de Telde el Cpto Regional de 1/8 Pista Gas. En el transcurso de estos dias, tendrán toda la informacion referente al campeonato, así como las inscripciones, que se abrirán en la web de AECAR.

Como punto a destacar, la prueba se realizará bajo normativa AECAR y estará bajo la supervision del delegado regional de 1/8 pista gas.

Tendrán informacion de formato de carreras, así como de un pequeño dossier de la prueba en breve, tanto por este medio como por la web del Club.

Esperando la participación de todos los pilotos de la categoría reina, reciban un cordial saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los amigo del hobby despues de pasar un fin de semana de regional agradecer a mis compis del club que me hecharon una gran mano a ellos un abraso y enorabuena ajosue y a erik por los podios del regional estuvieron genianel y a los que no pudimos animo apor otro ano hasta luego amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo para Diego, espero que la maleta valla de escandalo, no pude ir a la carrera a conocerte, sera en otra ocasion, nos vemoooos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelso,

muchas gracias por el saludo; pues la verdad es que la maleta que ha venido estupendamente para guardar material que tenía por todo el garage; a ver si nos vemos en la próxima carrera de 1/8 TT para principios de Octubre.

Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienen como adelanto antes de las vacaciones el cartel del regional de 1/8 Pista Gas.

En breves dias tendrán abiertas las inscripciones en la web de AECAR.
    El dia 22 de agosto tendrán disponible toda la informacion referente a la prueba, como son los horarios previstos, normativa, informacion hotelera, asi como una actualizacion de la web del Club, donde podran disponer de esta misma informacion.

Un saludo y felices vacaciones a todos.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienen abiertas las inscripciones del Campeonato Regional de 1/8 Pista Gas en la web de AECAR. Para todo aquel que quiera participar en el campeonato, tendrá que realizar la inscripcion en la web de AECAR antes del miercoles de la semana de la carrera.

A continuacion les dejamos el enlace.

http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...f=ins_18pg_can

Tambien disponen de informacion en la web de AECAR pinchando en el siguiente enlace:

http://www.aecar.org/mod/18pg/reg_can/info.php

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les recordamos una vez mas que el regional tendrá lugar en el mes de septiembre y que dispondrán de informacion el dia 22 al 23 de agosto.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya queda menos para disponer de la informacion del Cpto. Regional de 1/8 Pista gas!!!! Esperamos que la participacion de las otras islas se hagan ver en breve.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed