Club Escuela (borrar)
Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,

Cara a la categoria de mini-z no tenemos previsto ninguna actividad, por lo menos en este año 2007... Primero empezaremos a arrancar el Club y quien sabe, igual en un futuro y con el apoyo de todos dispondremos de un local.

Te animo a ti y a todos los del norte a asistir a la presentacion del Club Escuela.

Muchas gracias por tu apoyo y un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada me lamenta saber que por ahora pocos avances ante los que les e comentado y querido amigo club escuela me gustaria que me escrivieras las conversaciones en modo publico me gusta mas no hay nada que esconder tanto de tu parte como de la mia asi que aqui pongo tu pregunta saludos amigos y te recuerdo que te apollo en tu projecto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joniterremoto,

Quien eres? Lo digo por saber a quien me dirijo despues de tanta critica y si nos vemos por el circuito poder hacercarme a ti y debatir estos puntos a ver si llegamos a un entendimiento y entre todos ayudar al automodelismo.

Un saludo.

te digo amigo mio que no te critico por que te espreso en publico mis dudas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo queda una semana para que arranque el Club Escuela!!!!

Desde aqui queremos animar al mayor numero de personas para que se pasen y conozcan un proyecto que se hace realidad, El Club Escuela Automodelismo El Hornillo!!!!!

Un cordial saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA SOLO QUEDAN 3 DIAS!!!!!!! COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!!
    La Directiva
    Informacion:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nad aquerido amigo ese dia me toca puente en canarias intentare pasarme por el circuito por lo prronto en estos dias e estado iado con el tema del club modelted en cual estoy interezado en absorver sus deudas a x peersonas y asi relanzar este club que con tanta antigueda sea desempeñado pero como te digo y e expresado te apollo en tu linea de trabajo de por si unos cuantos chicos que e conosido que creo se compraron los coches en espycar no se si me equivoco les recomende gratamente tu cursos y tus enseñansas mis amigos de las tiendas de las palmas tanto valiran h. les e comunicado tu gran proyecto y les a parecido de fabula tu club y tu propuesta ahora te dejo que creo tambien dentro de poco empiezan laas rreuniones de los club del señor guerra el cual tambien comente el tema del club modfelte jajaj seria anecdotico que se sanjaran las deudas de ese club y siguiera adelante a ver si se anima el oootros saludos amigo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada espero que me feliciten y en otro orden de modalida el club modelted procedera hacer publica su reiniciacion de actividades solo estoy a la espera de la actitud del sñor guerra si coje o deja el tema por lo pronto comentar que el club de modelted solo una ves sanjado y dirijido por mis socios prosederemos a organizar campeonatos de mini bikes exiviones de automodelismo tunning es decir en las selebraciones y fiestas tunnin y el emos llegado en comun acuerdo con el club espycar para apollarnos mutuamente aunque cada uno con su independencia ya tenemos aprovado un circuito provicional en arinaga y vecindario y tenemos previsto organizar una resistencia mini bike una resistencia de 1-10 rally game y 1-5 en vecindario espero el mismo apollo que yo e daod a los demas y que para nada voy a interferir en vuestro trabajo saludos ya les contare proximamente saludos hoy me voy tranquilo a barcelona que me toca saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 DIAS Y CONTANDO!!!!!!!!!

SABADO 9 de DICIEMBRE

CIRCUITO EL HORNILLO

ANIMATE!!!!!!!!
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 DIA!!!!

NOS VEMOS MAÑANA DESDE LAS 11am HASTA LAS 18pm EN EL CIRCUITO MUNICIPAL EL HORNILLO EN TELDE!!!

En el transcurso del día pondremos un plano de como llegar al circuito.

Un Saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo prometido es deuda, aqui tienen unas pequeñas imagenes de como llegar al Circuito municipal El Hornillo en Telde.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed