Club Escuela (borrar)
Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se dara una vuelta haber el tema :D:D
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece el respondeernos a la informacion pedida bueno que no se de mas el tema feliz fiestas a todos y club escuela ni te molestes en poner la respuesta a mi pregunta no era mi intencion quitarles tiempo a si que suerte el proximo a año a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les recordamos que las mangas clasificatorias empezaran hoy a las 10:30 y la final será a eso de las 13:30
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el transcurso de la noche tendran toda la informacion de la ultima prueba de 1/8 Rally Game, asi como los datos del campeonato... todo en la web del club:

www.clubescuelarc.com

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web ai fotos?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos subiendo tanto resultados como algunas fotos de los participantes, solo q es probable q las fotos no esten hasta mañana.
    La Directiva
    Informacion:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos dias de revuelo siempre hay malas entrendidos y malos comentarios para algunos de nosotros tal ves es facil criticar jusgar pero mi intencion despues de cada escritura es ser auto critico tanto conmigo como hacia los de mas mi nombre es carlos exposito y selo comunique a mis amistades no fue intencion mia dar por entender que era un anonimo y creo que asta ahora e sido participe de no buscar ni gun problema con nadie pero me molesta que solo cuestiones puntuales molesten a x persona en el dia de ayer no pude correr en el club escuela pero no por culpa de nadie ni de la organizacion lamentablemente me fue dificil cumplir con ciertos datos puntuales de administracion que en ningun momento se le debe atribuir a buel intento de trabjo en cojunto del club escuela su organizacion su trato y su dedicacion nunca nunca e tenido queja y todo lo contrario se que es dificil la lavor que se desempeña y pero lo mismo digo que solo un poco de ayuda nuestra hacia ustedes huviera mejorado todo pero nada es perfecto no quiero que con este comentario se dude de su profecionalida pero debido a mi inclucion por CULPA MIA practicamente se daba por echo sin que nadie lo supiera que juan perdomo era posible ganador del campeonato al haver 6 coches claro esta la deducion es la siguiente no participando yo y teniendo tanto juan garcia y juan perdomo daban por echo que se tomaria como desempate la primera prueva .

Pero sin animo de poner en duda su profecionalida del club escuela y luego consultado por mi al precidente de aecar el señor pineda el me confirma que en el reglamento esta expreso que al haver un empate se tomaria como desempate la ultima prueva prueva aquella que gano juan garcia y que en estos mismo momentos juan debe estar comunicandoselo si escrivo esto NUNCA NUNCA SERA para jusgar la labor del club escuela si no para limpiar mi nombre en la que se llego a comentar que no corri por favorecer a juan saludos atentos yo

firma :carlos antonio exposito ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos:

Soy un principiante de apenas un año en estos menesteres de la competición y cada vez que me surje una duda aprovecho para buscar reglamento, ver como funciona todo esto y aprender.

Dicho esto, me podrías aclarar (o alguien que lo sepa) en que parte del reglamento está especificado como se deshace un desempate porque lo he estado mirando y no encontré nada en uno u otro sentido.

Un saludo,
    Agustín

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Agustin,

Como podras ver, no sale nada en el reglamento general de AECAR -s.e.u.o.-, Tampoco en el especifico de Rally Game y mucho menos en EFRA (despues de consultarlo con el representante de España en EFRA), ya que los Europeos son a una prueba. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Rally Game parte de la base del 1/8 TT, se puede encontrar el siguiente articulo en el reglamento especifico de 1/8 TT:

"e) Se celebrarán cuatro pruebas y a efectos de clasificación se contaran las tres mejores. La cuarta se tendrá en cuenta
    a efectos de desempate, en caso de persistir el empate se tendrán en cuanta la mejor posición obtenida en el
    Campeonato y en caso de seguir empatados se tendrá en cuenta el nº de ranking."

Como veras se lleva a cabo todos los puntos, salvo el ultimo (en caso de seguir empatados se tendrá en cuenta el nº de ranking). En vista que no hay ranking del año anterior, pues se crea esta situacion.

Es cierto que antiguamente se tomaba en cuenta la ultima prueba para realizar el desempate, pero eso era antes, actualmente eso no esta recogido en el reglamento.

Por ello y en vista de la situacion y previo consulta a AECAR, es el club organizador el encargado de tomar la desicion al tratarse de un campeonato de club. Esta desicion se dejo de mano del delegado nacional, el cual dijo que el resultado de la primera carrera se tendria en cuenta para decidir el campeonato.
    Espero haberte sacado de dudas.
    Un saludo.
    David Jimenez.
    Presidente.
    La Directiva
    Informacion:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu explicacion es la que deseamos todos y creo que no costava nada explicar todo esto lo unico que tambien se deberia tomar en cuenta que yo personal mente lo hable con el señor pineda y recoji sus palabras testuales sin mas recalco que el club escuela ni ahora ni nunca creo yo habra hobrado a mal de nadie `pero mi defensa es legitima y su aclaracion apollo dado el caso que asi sea estipulada y en la que creo que lo mejor de todos esque se estipulen todos estos flecos que emos encontrado en el reglamento para que asi se lea y nunca se llegue a este punto .

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed