Club Escuela (borrar)
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142
Resultados 411 al 419 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, ya tienen el listado de series oficial de inscritos del Cpto. Regional de 1/10 Touring Gas 200mm... En caso de ser necesario algun cambio de frecuencia, se les comunicará por telefono, siempre y cuando sea posible.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tiene la provisional, despues de celebrarse 4 de las 5 mangas clasificatorias. La 5ª clasificatoria se realizará mañana a las 10 am, pasando a celebrarse las finales a las 12 la B y a las 13:00 la A.

La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felices Fiestas 2008!! y Feliz Año 2009!!

Saludos!!
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este año no hacen carreras??¿¿?¿?
    Nt1*
    nova race plus 3ct, max power xxxl3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo, el club no sabe nada, no contesta, o sea pa na lo hicieron.

Otro club que fracasa.

por cierto ¿ cuantos clun de automodelismo hay en Telde ?

es que me han dicho que hay como nueve clubs

Joer, ¿ es que cada uno que practico el hoby tiene un club ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mensaje va dirigido a la persona que se esconde detras del logout, elnorteopina,me llamo Sebastian sosa moreno soy del noroeste,GALDAR me puedes localizar cualquier sabado en el circuito de Guia. se te supone piloto novato pero perdona si lo dudo,te has registrado para estercolar todos los foros,sembrar confucion,disputas,y malos royos, posteas en foros como este sin respetar que los clubs los han abierto para informar a gente interesada en sus actividades o eventos,en sus resultados etc.tu o no tienes esto como hobby y te informas en una fuente que deja mucho que desear por lo que infonorte no va a vender un periodico o te aburres mucho y te dio por abonar los foros o te parecio que aqui ban a nacer papas,o masticas agua y te bebes el gofio,desde infonoroeste te digo ya, que el que siembra viento recoje tempestades,y tu estas sembrando mierda, haber que esperas recojer.porcierto si nada te gusta donde hechas el coche en la azotea de tu casa,vente a disfrutar del hobby en compañia,no te tendremos encuenta ni lo que has dicho, pues a lo mejor es que te has dejado influenciar,todos nos equivocamos yo el primero pero es de sabio rectificar.saludos desde el noroeste.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, evitate todoe esos rollos y malos comentarios, solo he pedido aclaracion de algo que desconozco. Y es motivo el porque no se disputo el nacional de 1/10 el telde.
    Creo tambien que lo que tu escribes, son palabras malsonantes y das lugar a confusion. Te has metido en el foro delClub-escuela para contestar, ¿ porque no lo haces en el de tu club ? Ahi si que hay estiercol como tu dices. Me he leido todo lo que tu escribes y ¿ me invitas a disfrutar del hoby en tu club ?. No chaval, me voy a telde que esta mas cerca. De todas formas ya nos veremos por ahi, y escribe en el post de tu club, para que la gente lo lea alli y no aqui para crear confusion. Esto es un club serio ademas de los que componen dicho club.

saludines

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo me encuentro otro mensajito de este señor que por lo visto habla en nombre del norte, me gustaria saber si es familia de algun alcalde, por que a la vista esta que se aburre, por que siempre me lo encuentro rodeado de problemas, deberias cambiar el nick y ponerte algo como guerrero misteriso eso si del norte. La aclaracion que buscas te puedo asegurar que esta en los foros.
    Por cierto aprovecho para pedir una carrerita oficial de 1/10 que se hechan de menos. Por que otra cosa no pero el Clubescuela las organiza muy bien.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 222373839404142

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed