Club Escuela (borrar)
Página 5 de 42 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felices fiestas
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felices fiestas
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iniciamos la semana despues de unos dias de descanso notificandoles la 1ª prueba de 1/10 Touring gas 2007. A continuacion tienen el cartel.

Sigan atentos, ya que tenemos mas informacion que se facilitará a lo largo de la semana.

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breves dias dispondran del formato de carrera.

Les facilitamos por lo pronto un enlace de la normativa especifica de la escala 1:10 Touring Gas 200mm. Aun así en el transcurso de la prueba aprovecharemos para enseñar a los participantes su correcto uso para futuras pruebas.

http://www.aecar.org/mod/110pg200/reg.php Rogamos miren las especificaciones tecnicas

Pregunta: ¿Si tengo una carroceria que no cumple la normativa puedo correr????.
    La respuesta es SI... En el Club Escuela el objetivo es enseñar a hacer las cosas y por ello si no tienes otra carroceria y en un futuro te compras una, la recortaras segun la normativa, mientras tanto disfruta de las competiciones... estamos para enseñar, pero siempre mirando al bolsillo, que es nuestro principal sponsor.

Seguimos trabajando para facilitarles mas informacion...
    Deseandoles un feliz año nuevo, reciban un cordial saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Club_Escuela
    En breves dias dispondran del formato de carrera.

Les facilitamos por lo pronto un enlace de la normativa especifica de la escala 1:10 Touring Gas 200mm. Aun así en el transcurso de la prueba aprovecharemos para enseñar a los participantes su correcto uso para futuras pruebas.

http://www.aecar.org/mod/110pg200/reg.php Rogamos miren las especificaciones tecnicas

Pregunta: ¿Si tengo una carroceria que no cumple la normativa puedo correr????.
    La respuesta es SI... En el Club Escuela el objetivo es enseñar a hacer las cosas y por ello si no tienes otra carroceria y en un futuro te compras una, la recortaras segun la normativa, mientras tanto disfruta de las competiciones... estamos para enseñar, pero siempre mirando al bolsillo, que es nuestro principal sponsor.

Seguimos trabajando para facilitarles mas informacion...
    Deseandoles un feliz año nuevo, reciban un cordial saludo.
    saludos a todos y con seguridad sera una muy buena carrera por cierto en las especificaciones de la organizacion no matizaste que si corre el señor juan hidalgo se supedera la carrera como la ultima me tienes impactado y me gustaria darte la oportunidad de que es pliques lo acontecido por que ni por asomo esto se quedara asi pero sigo apollandote al darte un respiro por que ahora de hoy estoy mandando un comunicado de 50 lineas a aecar por lo acontecido y te doy unos dias de respiro despues de lo acontecido a un gran compañero y no es el momento pero te doy 72 horas por que si no nos das una explicacion mi fax no va de dejar de funcionar en protecion de no el señor hidalgo lengua larga si no en defensa de los pobres que desarrollamos este jobby con humildad y te imploro que nos expliques lo del regional por que si no te vendo a los leones que por cierto los tienes en tu propia casa te has equivocado si crees que estoy en tu contra todo lo contrario como podria jusgar a alguie que lle va que un año en este jobby y les comento a los señores que se ha habierto JONITERREMOTO2 CON LA CLAVE 1234567 PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EXPRESARSE EDUCADAMENTE SIN FALTAR A NADIE PERO EXPRESAR SUS DUDAS SIN MIEDO A SER PERSEGUIDO
    a

pienza que se sentiria y les digo a ti a tino y compañias si se les hisiera lo mismo a nivel internacional nacional lo que ustedes an echo les doy 72 horas desde hoy una hora menos en canarias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya disponemos de un dominio para la pagina web del Club Escuela Automodelismo El Hornillo.

La direccion será:

www.clubescuelarc.com

En breves dias tendran la pagina actualizada. Por ahora solo esta una portada.

Un saludo.
    La Directiva
    Informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien la pagina vamos a ver como keda terminada del todo un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al club por la pagina y por todo lo que estan haciendo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joniterremoto; a ver si te enteras un poquito, tu sabes lo que ha pasado o podía pasar o pasará en el futuro? verdad que no, pues si no estuvistes el día del campeonato y no te enteraste de nada no vengas a solucionar o a enfrentar problemas de nadie con los demás y mucho menos con amenazas por parte de alguien que ni siquiera es tan hombre como para no identificarse como persona, pero bueno, como vemos que tu de persona tienes muy poco, hago lo mismo que tú, me "escondo" detrás de un seudonimo, para amenazar a la gente como tú je, y por si fuera poco, te digo que yo si se porque pasó lo que pasó el día que tu nombras y de muy buena tinta,je, cosa que tu a lo mejor no.ajjajajja, pero claro, ahi esta el ser mas persona o menos, el ser mas gente o no, si tu no sabes lo que pasó te fastidias y seguro que al que le pasó y los que lo pasarón saben el porqué y es mas que suficiente. y si tu por casualidad sabes una versión mejor para tí y si lo que quieres es enterarte de la otra versión no hace falta que lo vayas preguntando en un foro de forma anonima, te acercas a las personas afectadas y les pregunta como personas a nivel particular y no de la forma anonima, y con amenazas como lo estas haciendo, si no te gusta el club escuela, pues muy bien, no vayas y no molestes a los que se quieren divertir y pasarselo bien, y si lo que te molesta es que se lo pasen bien y disfruten con el hobby, pues disfruta y no metas a gente en problema. y no te olvides que como tu, no sabes quien es el que escribe y te podrias llevar una sorpresa je. te conviene enterarte bien de las cosas antes de hablar, y con una sola opinión no es suficiente y otras muchas veces con dos tampoco. felicidades a todos y que lo pasemos muy bien con el club escuela, ya tengo mi 1/10 preparado para que me enseñen a carburarlo, un saludo. y a por ellos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero si en algun momento e ofendido a alguie que se escriva aqui si e espresado algo o e formulado algo que se escriva pido informacion como cualquiera asi es la democracia no digo y pido disculpa al señor david si le presione al darle un ultimatu sobre el tema en fin pero no me parece justo que por muy grande sea un problema con una persona se antepongan problemas personales y se posponga una carrera yo creo que nadie vale la pena como para que suspendieran una prueva y menos con el exfuerso que lleva tanto para ustedes como para las personas que lo organizan el jobby se antepone ante estos problemas si yo hubiera sido otro me hubiera despachado agusto diseeindo cosas que a tal fin no favorece ni unos ni a otros en cuanto al anonimato se debe es que si le hacen la vida imposible a un jobbista imaginate si comentas algo y ya por eso empiezan a aburirte no gracias yo creo que antes de hablar e preguntado anque sepa la vercion no voy a cuestionar el buen trabajo o sentimiento que ponen todos como erick y otros en apollar su trabajo es decir club escuela son otros que an expuesto otro sentido a mi preguntas si solo contestar mis preguntas aunque no fueran de todo las correctas a todos nos hubiera valido por eso david me hubieras dicho cualquier cosa yo te la hubiera aceptado por eso te doy mi apollo pero el no responderla le as dado poder a los jilis que dicen estupideses si tio yo solo te e preguntado y te as negado ha hablarme si ni siquiera te e jusgado por eso te digoque no soy yo tu enemigo si no los que te comen la oreja solo espero tu respuesta y como tal aceptare sin dar mas vueltas date cuenta que hasta ahora te e echado preguntas que la gente se hace es decir algo de intermediario imaginate de mi no as vista eel comentario que dice mas de un ....... que no voy en ese planteamiento joder si asta me parecio bien tu orario de carrera asi que espero tu respuesta si no pues nada .

-en cuanto pacintha mi mas cordiales saludos el dia de la carrera estuve y no especule con lo que paso .
    - en cuanto la amenaza tiene razon en eso me ezedi un poquin jjajaj mis discuklpas
    -en cuanto de persona no se no tengo respuesta creo que me considero persona cuando acepta las limitaciones del ser humano el unico capas de meter la pata mas de tres veses en el mismo citio
    -en cuanto lo acontecido yo no dudo del buen pilotaje de todos los ahi presentes como para que sanjen sus problemas en una carrera de 10 20 30 mint y te aseguro que asi el personaje en cuestion no podria decir lo que decia en tenerife y te aseguro que quien sale ganando el jobby sa igual las razones por lo que allan o digan quien sale perdiendo es el jobby asi que queridos amigos la primera regla general en un club es que los problemas internos que no afecten al jobby ni jobista y que el deporte salga adelante .
    - en cuanto a lo de preguntarle a david directamente para que si es lo mismo aqui como en pequin mientras se respeten las maneras .
    - en cuanto enterarte bien de las cosas si yo no digo que a menra personal tu tengas tus problemas con alguie si eso lo respeto pero como yo para mi hijo soy el ejemplo a seguir david y otros deben ser el ejemplo a seguir no me gustaria que mi hijo cojiera esas manias si todos te nemos diferencia con david hidalgo y otros eso pasa en las majores familias pero en cuanto ponemos nuestros volidos nuestros pilotos nuestros coches se acava el tema y que gane el mejor .
    -por ultimo felizes fiestas a todos

Página 5 de 42 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

borrarpagina 18 demayo

www.localizador.movilizados.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed