CLUB ESCUELA RC: Reunion concluida.Enlace a la web del club
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelcar m podrias explicar pork dices eso? lo digo pork estoy mirando clubs a er k tal
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelcar para nada era mi intencermonearte es un punto de vista jaja aunque tienes razon en lo que comentas al final es la repeticion de todas las historias de los clubs hacen y desasen con el dinero del contribuyente a ver si nos sorprenden con otros argumentos yo espero que si pero segun terceras lo tienen crudo pero animos a todos por el automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concluida la reunion les facilitamos el enlace a la nueva web del club,la URL es temporal ya que estamos en fase de desarrollo y cuando dispongamos de la nueva se les comunicara.Animamos a todos a que se registren.

http://clubescuelarc.activoforo.com

Un Saludo
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esperemos a la unificacion de los club, deseo que esto suceda, pero espero que en esta nueva andadura cambie la directiva actual y con ella se vayan algunas malas influencias, que hasta el dia de hoy no han mirado por los pilotos, tan solo han sabido mirar por sus propios intereses y espero no tener que nombrarlos ya que todos sabemos quienes son, por cierto quien la persigue la consigue pero la copa ultimate todos sabemos a quien agradecersela al club espycar, gracias Lito, y que otros no se tiren flores.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en esto de la copa ultimate digo lo mismo y comento que agais lo que agais unficacion o no yo pagare y disfrutare de las carreras apadrinadas por el club espycar que bien sabemos que siempre nos llevamos una tortilla a la boca jajaj ariva lito

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo 1-8rallycup te hechaba de menos por el foro, la verdad espero que todo ande bien, hay poca gente que diga lo que piensa y hechaba de menos tus comentarios sobre la reunion. hay que reconocer que menuda polvagera se a montado con la copa ultimate, y lo que mas me molesta es que gracias a nosotros los pilotos el club ¿escuela? la comparta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi modesta opinión es que NO se va a conseguir la UNIFICACION y no creo que sea por los clubes, si no porque algunos pilotos, no quieren esa UNIFICACION, ya hasta ahora el que ha querido correr, ha corrido, y en los dos clubes a la vez, ahora hay uno que le molesta que los PILOTOS de otros corran la ULTIMATE, pues a quien hay que preguntarle no va a ser a los clubes como dije sino a los pilotos y si los de la ultimate quieren correr con la de arriba, ya que alguno no le gusta lo de la escuela, y viceversa, y etc.
    OJALA Y POR EL BIEN DEL radiocontrol HUBIESE MAS COPAS, Y MAS COPAS Y NO SOLO LA ULTIMATE, SINO TAMBIEN LA TAMIYA Y LA ORION Y LA BYCMO Y LA FG Y UN LARGO ETC................
    PARA QUE CORRAMOS TIENE QUE HABER GENTE QUE SE HAYA LEVANTADO Y PREPARADO EL CIRCUITO CASI UNA HORA ANTES DE QUE NOSOTROS LLEGUEMOS, ALTAVOCES, cables Y ANTENAS, ORDENADOR PROPero desgraciadamente los pilotos somos la mayoria de las veces ........ INOPORTUNOS Y DESAGRACIDOS A LA LABOR QUE TIENEN QUE HACER OTROS PARA QUE CORRAMOS.GRAMA.......ETC.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed