Club la Trazada
Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 387
    Miembro Senior Avatar de menceys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nono se compro un pitbul que no les pace nada y lo esta engordando ssssssss amarra ese perro
    saludos a todos alex lleva comida pa que no nos muerda el chucho de el nono ....
    bueno un saludo CJ
    pd el sabado nos vemos
    Club Deportivo Automodelismo La Trazada
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooo si ahora los trapecio me lo agradecen je :D Comida una cuerda pa tenerlo atado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He y mañana entrenamientos a pasar el día en el circuito para que no digan que no entrenaron, para la carrera y vallamos como en estado de embriaguez, de todas maneras recuerdo que tendremos control de birras, y se dice que tendremos que entrenar la entrada en boxes. Ha sí que los espero a todos por las instalaciones.
    Un saludo CJ
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menceys
    el nono se compro un pitbul que no les pace nada y lo esta engordando ssssssss amarra ese perro
    saludos a todos alex lleva comida pa que no nos muerda el chucho de el nono ....
    bueno un saludo CJ
    pd el sabado nos vemos
    oye menceys a nono que no vaya a llevar el chucho a la pista para coaccionar a los demas pilotos je je es broma, nono podias enseñar al bicho a recojerte el coche cuando te atraviesas en la pista, le haces una agarradera en el techo, si lo consigues es para videos de primera y juegas con la ventaja de que el perro es el mejor amigo del hombre, cuidame bien ese bicho que son muy nobles por mucho que la gente se empeñe en que son peligrosos eso depende todo de como tu lo eduques, y ya aprobecho para desearos suerte para la carrera haber si un dia me pasais por mp quien es quien para veros en los videos, un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja f1 en realidad el chucho de nono es un chihuahua pero le está dando algo de vitaminas para poder intimidar a algún piloto y ha si adelantar algún puesto
    Lo de vernos creo que hay muchas fotos nuestras en la web lo que no recuerdo si están con nombre bueno ya ellos te contestaran
    un saludo CJ
    Tenerife Sur

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ ahhh nooo !!! Si es un chiuaua que lo lleve con correa corta y vosal que los bichos esos son peligroso, y que tenga cuidado que me an dicho que cuando tienen un año se vuelven locos y atacan a los dueños je je,PD: nono espero que magic gane mañana que si no te vas a tomar la rebancha del cachondeo del perro je je. Un saludote gente
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj aver f1 ,el chiguagua,ya esta engordado ,fue aburrido pero bue ya va, y como , estamos pensando en cambiar el ballado normal y poner uno de 3 metros o mas de altura , por que en cuanto coja la recta aguitaaaaaaa , ni con un ancla lo freno .,,, mira con respecto a sevar quienes somos yo soy ariel el que siempre termina las carreras ultimo comodo , pero ya aprendere.,,,el que primerose vaja de la tarima ja , yo voy a disfrutar y valla que lo hago , bueno creo que todos ,despues de cada carrera reparo el coche y va de pu....madre ,es la ley de murphy ,pero bueno , saludos desde tenerife y ojala algun dia podamos conocerte, ,,,,,,,,,,,sito tambien tiene perrooooooo
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaa el mio iba pa perro pero se quedo cojo hoy me lo perdi sera pa la prxima [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono los animalitos hay que cuidarlos y yo no puedo, prefiero el inferno que va donde yo le digo (casi siempre) se alimenta de nitro y solo suelta humo por el escape (no se hace sus cositas en la subida de la escalera) je je lo puedes dejar toda la semana en la estanteria y no se queja de nada ¡¡¡ Todo son ventajas !!! Bueno nono estare atento aver quien baja el primero de la tarima. Un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seeeee tenemos trsponderrrrrrrrr hora siii a probar la buelta rapida .....que alegria que tengo y no yo solo heee .saludoss
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

virlta rapida circuito rc guia de isora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed