Club la Trazada
Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 387
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je no seras tú el viejo que tiene preocupado a nono, no me extrañaria nada, un saludo
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alli van los tiros F1, hoy tubimos entrenamientos libres ,y gracias a la ayuda de unos cuantos que son los que saven ,y a la cintita roja que le puso mi mujer al coche , ya vueloooooooo, me conformaria con terminar la carrera con el coche entero ,ja ,saludos y a volarrrrrrrrrr
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaa no me aguanto massss , como ciempre otra fiesta del motor ,enga a pasar un dia de carreras que promete y muchoo ,saluods a todos y nos vemos en la pista , a volarrrrrrr
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi que los ultimos seremos los primero bueno seras por que yo ni pa salir en esta suerte pa la carrera nono :D
    saludos y que se diviertan

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya avisaran cuando es la carrera y cuando cuelgen los videos en vuestra web, estoy enganchado a los videos de rc en Las Palmas hay un grupo de amigos del club vecinz que hacen carreras de miniz y cuelgan los videos en su web y estan de p...madre, espero a la carrera un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pestañeáis os lo vais a perder porque esto es automodelismo en estado puro,
    Comunicarles que el lunes sobre las nueve se emitirá en el canal 6 Teide visión
    En el programa kilometro cero un amplio reportaje de las carreras disputadas en el circuito de Guía de Isora del pasado día 17-04-2010 donde pudran disfrutar de las carreras y entrevistas realizadas por esta cadena de televisión desde aquí agradezco a todos nuestros patrocinadores y socios y como no a nuestro director de carrera y el equipo darasport por apoyarnos para poder conseguir el tal preciado cuenta vuelta esta ha sido la primera carrera del campeonato que hemos gestionado con estos aparatos y nos ha salido a la perfección la vuelta rápida del circuito la ha logrado David Morales a los mandos de su rally Game 1/8 con un tiempo de la vuelta 17.919.
    Pd: el camara saco una preciosa toma de como termino mi coche ,siii y haci termineee, jajjajaa ya lo veran , saludos
    TM g4 19#

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noticion guapo nono, felicidades a todos por el evento y por conseguir meterlo en television,muy bueno para el rc que lo vea mucha gente y se den cuenta que esto es como el deporte del motor, la mayoria asocia estos coches con un juguete para niños y es algo mas que eso demostrado está,gracias nono por la informacion, un saludote.

Miembro Senior Avatar de menceys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nono a hecho plagio lo voy a coger por el orto….
    Bueno señores ya tenemos los videos y fotos colgados en nuestra Web de estas estupendas carreras.
    En esta ocasión yo no he gravado ninguna de ellas pero están mejor que si las gravara yo por que uno de los cámaras es un bala de Uruguay que en esta ocasión gravo bueno o eso creo la de 1/8 rally Game el resto de los videos otos personajes del club. Que son tan buenos o mas que el de Argentina je

Un saludo CJ :D
    Club Deportivo Automodelismo La Trazada
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior Avatar de menceys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que golfo ....
    Club Deportivo Automodelismo La Trazada
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jodid.... lo del plajio me lo enceñastes tu , mejor dicho lo copie de ti jajajja, saludossss
    TM g4 19#

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

virlta rapida circuito rc guia de isora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed