Club la Trazada
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 387
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heee ha no confundir he ... yo digo el camara no puede con el entuciasmo o graba o alienta a el piloto que luego sale en el video nono XD muy bueno los videos y los pantalones de el camara a ver si prestamos mas atencion al botoncito de la pausa :D . como me lo perdi me ca.nla pu. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .....ariel no tendras un cintita pal mio [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y felicidades a los pilotos y a la organicacion por lo bien que salio con el nuevo sistema.
    saludos

Miembro Senior Avatar de menceys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corramos un tupido velo ..

alex que paso ?
    Club Deportivo Automodelismo La Trazada
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos incluyo a la organizacion, a los camaras, chapó menceys cada vez les sale mejor las cosas, me alegro por todos ya que todosdisfrutais con estas carreras unos en una escala, otros en otra y la organizacion y los camaras se nota que disfrutan tambien haciendo ese trabajo por eso sale todo asi de bien, he disfrutado como un eneano con los videos mi mujer dice que parezco un chiquillo viendo dibujos animados je je,¿ me estaré volviendo niño otravez ? yo almenos en el espejo nolo he notado je je. un saludote a todos desde Las Palmas
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff tube un pequeño encuentro con el nono en medio de la recta y el coche quedo para recuperacion j aparte el peque competia en el fraile y no pude ir me lo perdi y me quede con ganas de probar el transponder [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] sera pa la otra.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seee un encuentro cercano del 3º tipo , a 60 por lo menos ,una lastina ,mea culapa ,cosas que suceden vio , agarrence la proxima ,juaaaaa a volarrrr......

Pd: no vi el reportaje en cronometro cero , si alguien lo vio avice ,pero el mio quedo mejor ja,saludos
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nono eso suele suceder prefiero tener encuentros sercanos del 3º tipo que dejar el coche en casa parado :D mañana espero poder rodar
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyyy apareci ,esto parece una biblioteca , aver jefe ,te envie las fotos de la barbacoa celebarada instantes despues de las carreras ?? por que no las veo por ningun sitio,y me da que estan bueniciamas , aparte por los peronajes quesalen en ellas , j , saludos y a volarrr
    Pd: no me llegaron los repuestos pero = mañana aparesco por alli , saludos
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shhhhhh ,ablen vajito, j,bueno aver donde anda todo el mundo? el sabado es el ultimo pa entrenar aver si nos vemos ,en el circuito, que falta poco para la carrera y lo mio ya no es mono es una manada de orangutanes ,sitooo el ronnnn....

haaaay cuidao con estos tres, el equipo TM, falta el injeniero ,que lo llamo la mujer y salio pitando ,jaja como a todos ,, la carrera promete duelo de Team Magic, yo como ciempre ultimo comodo j, a volarrrrr

Uploaded with ImageShack.us
    TM g4 19#

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nono, haber si te metes en el duelo de los TM y no pones el ultimo comodo en esta carrera, muy guapa la foto del equipo TM y mas guapos los videos de las carreras, esperandolos despues del finde un saludote pa la gente del sur de la isla de enfrente. PD: Ya tengo medio controlado lo del los videos tengo en el grupo un artista que sabe hacerlo y yo sin saberlo je je
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyy trasmision de pensemiento esto esta muy solo a ver si nos vemos el sabado que me llegaron los repuestos :D y pa la carrera espero estrenar carrseria que el jefe dijo que con esas no se poda competir
    saludos

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

virlta rapida circuito rc guia de isora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed