Club la Trazada
Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 387
    Miembro Senior Avatar de menceys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menceys
    Eso pal dia de la carrera a la pata de la cama con cuerda de pita, j que no les pase nada a los pilotos de 1/10 que el nono estrena montura y marcando scrastch.... cuidadin .cuidadin que viene el nono....el terror del sur en pista
    saludos a todos /as
    Club Deportivo Automodelismo La Trazada
    Tenerife Sur
    [url]http://clublatrazada.es.tl/[/url] Cuando hables procura que las palabras sean mejor que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto a ver si asi nos lo podemos aprender en un rato,gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyyy como esta la parrrilla de 1/8 , bue al lio , se me ocurrio para el tema de la barbacoa si cada uno (que quiera claro )lleva un poco de carne , no se unas chuletas unas chistorras lago haci , y se hace todo junto , por cocineros y leña que no sea , y por cerveza tampoco ,digan aver que opinan haci organisamos una buena , beno saludos y a volarrrrrrrr
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nono...como es eso de que tienes nueva montura???? Adelanta algo para ver si voy o no! Jejje. Yo me apunto a la Barbacoa, llevaré algo de chuletas y algo mas que caiga por ahí... Saludos!!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy esto se pone buenoo a ver como se da el sabado¡¡¡¡ :D
    ariel el jueves !!!!!!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,buenas tardes,el proximo dia 26 de junio el dia de la carrera,deberemos ser puntuales y empezar las carreras a las 15.00 horas debido a que la escuela de futbol tiene partido a las 18.00,y a partir de esa hora ya no se podra correr ,a sido 1 imprevisto de ultima hora ,disculpen las molestias a los participantes y suerte. buenas tardes a todos
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyyy hoy puesta a punto para la carrera, es la primera ves que quedo conforme con el coche antes de una carrera .claro luego en la carrera asi me van las cosas je. bueno eso no es problema de el coche saludos a todos .nos vemos el sabado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyy estos novatos que aprendemos rapido, ,lo tengo a miguel en casa para ver si ponemos el de el a camio, y mañana parece una rebancha de 1/8 del nacional , eso se va a salir ,saludossss
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buenas CARRERASSSSse salieron todas las escalas como nopodia ser de otra manera ,muchas gracias a todos , por la participacion ,de todos los puntos de la isla y al los de fuera GOMEROOOO,, y aver quien me dice que esto o es una fiesta del motor ,he??

Uploaded with ImageShack.us

toni mis disculpas publicas ,esto fue de el

Uploaded with ImageShack.us
    TM g4 19#

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a jodio nono, dandonos que merecer a los que no podemos estar ahí, ¿ Que te gusta mas nono, los rc o el pedazo barbacoa de la foto? Je je, yo me apuntaba almenos a las barbacoas asi no creo que anadie le importe perder las carreras teniendo donde ahogar las penas despues despues de cada carrera je je, un saludote gente
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

virlta rapida circuito rc guia de isora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed