Compra en Gran Canaria
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reconozco que aveces es mas economico comprar por internet, pero seguro que no es por los grandes beneficios de las tiendas, sino por los impuestos que estas pagan, quiero que sepais que no busco excusas, pero soy de los que prefiero ir a discutir con el vendedor en persona y disfrutar de la garantia que me da, y no de un envio que muchas veces biene equivocado y nos tenemos que quedar, la verdad vuestros coches quizas sean de otro estilo a los mios yo no tengo problemas de recambios y cuando he pedido algo aveces tarda me espero y ya esta, ahora bien cada uno compra donde quiere pero hay que tener cuidado, por ejm una emisora la traes de china y si se estropea a donde vais igual los servos. Aveces tambien hay que valorar que esa tiendas nos hechan una mano y nos salvan el fin de semana.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues los oyes quejandose de que la gente compra por internet y no le compran a el.

Normal, un rtr 1/10 gas que en la peninsula sale 260 € a parte 10 € de gastos de envio, por aqui estan pidiendo 350 € o mas, hasta con gastos de aduana sigue saliendo mas rentable.

Si estos vendedores tuvieran otra forma de hacer negocio, hoy en dia la aficion al automodelismo en las palmas no estaria decayendo.

Yo lo que estoy viendo es que esto ya no es un hobby para gente de una economia de clase media, sino para gente de economia clase alta.... pero bueno gracias a internet, los que no ganamos tanto podemos disrutar de este hobby sin problemas.

La garantia de las tiendas de internet, es la misma que comprarla en una tienda local, ya que la tienda tambien lo tiene que mandar al distribuidor para que se lo remplazen.

Saludos y a seguir comprando por internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que actualmente y en el fututo nesesitare con recambios de contrast neo, y aqui en las palmas hoy por hoy no los he podido encontrar . Esa tienda que comento puede servirmelos al momento, en menos de una semana vease 3 o 4 dias los tengo en casa. Garaqntias todas ademas del mejor trato al cliente que he visto nunca.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xmaRCosx, ¿ Tienes un contrast ?, la temporada que viene (2009), estamos pensando organizar un campeonato de escala 1/5. Si estás interesado,ponte en contacto conmigo en grancanariarc@yahoo.es

Un saludo Juan Díaz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores cada uno compra donde le de la gana y al que no le guste que se jo daaa en esto uno tiene que comprar al que mejor servicio de y mas barato .saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skywalker
    señores cada uno compra donde le de la gana y al que no le guste que se jo daaa en esto uno tiene que comprar al que mejor servicio de y mas barato .saludos
    Estoy de acuerdo contigo.... pero mientras yo pueda siempre recomendaré a que compren por fuera, sale uno siempre ganando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grancanariarc te he enviado un mail. saludos
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonatos de las palmas de gran canarias :D

y videos

CIRCUITO DEL HORNILLO FRENTE AL RECINTO FERIAL RITA HERNANDEZ
    TELDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS
    ORGANIZA CLUB ESPYCAR
    LITO ORG 630708553
    A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE
    :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjate de ORGANIZAR TANTA CARRERA y atiende mejor a la clientela Lito porfavor, que no entiendo que con la crisis que hay como te puedes permitir el lujo de hacer esperar a la gente 4 meses a que los llames por un repuesto. Soy Yeray el chico que te llevo un Cen GENESIS para que le trajeras una barra de dirección que aún está esperando tu llamada.Pero ya déjalo, porque estoy trayendo los repuestos desde EEUU por ebay.

Aún así, espero que te salga bien el evento, porque creas o no, los que se lo pasan bien en este hobby son los usuarios que lo practican.

Un saludo a los que han sufrido de tener el coche y hobby parado meses por tiendas de automodelismo de Gran Canaria a las que le interesan vender nuevo y cuando se te rompa " buscarte la vida al extranjero o península si eres afortunado "
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spycar telde

modelismo Lito Melenaratienda rc teldespycar litotienda hobby en melenaratelefono spycar teléfono tienda Lito Melenara modelismohorario spycar teldetienda de coches de gasolina teledirigido las palmas lito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed