conoceis algun circuito en la palma
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q hacen mojan la pista para q se balla :D o esta sucia...mira pues a lo mejor voy y llevo los dos coches q tengo de 1/10 el thunder tiger y el hpi pero no es seguro q vaya por q si no va mi viejo no puedo ir deja ver si voy 8) aqui en los sauces estan vendiendo un 1/8 deja ver si hablo con el chico aaa y para el circuito van coches de escala 1/10 de chicos q van a dar una vuelta como yo :evil: si no voy dime las posisiones las pones en este foro :P y a visa cuando bienen pa barlovento...venga adios y suerte mañana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispar si quieres hacer algo con la categoría 1/10 hablate conmigo por el msn: diablius@hotmail.com que estoy vendiendo mi serpent 705 con muxiiiiiiiisimos repuestos y un sirio ev2 con 6 litros por 300€

Saludos! y con ese 1/10 le das caña a los 1/8 que te lo digo x experiencia :D

AH! lo vendo porque he conseguido uno nuevo un serpent 710.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed