COPA ESPYCAR 2008 MINI.Z.
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 170
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    Hola, en 15 días ha subido la inscripción 4 euros, cuando llegue el día 29 ¿cuanto habrá que pagar?, saludos a todos...
    Cita Iniciado por b-pro
    hola, en 8 mensajes atras cobrabas 6€ y lla vas por 10€ cuando llege el dia de la carrera tendre que pasar por el cajero antes para poder paga.
    SALUDOS.....
    Y el mensaje del dia 18 de Julio pone 10€

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. isaa
    estado mirando y no e visto que ningun mensage el dia 18 de julio.
    si es sierto que en mensage anteriores se pone que cobra 10€ por carrera pero del campeonato.
    y lo que nosotros estamos ablando es de la recistencia que no tiene nada que ver con esas carrera
    y de los 12€ que se iba a cobrar por coche lla se cobra 20€.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refería a lo mismo, a la carrera de resistencia, que es el día 30, en las carreras del campeonato estaba bién claro que la inscripción eran 10 euros, mientras que la de resistencia se empezó por pedir 6 euros, no escribo ésto para entrar en polémicas, sino todo lo contrario, para evitarlas, que después llega la gente a la carrera, sin leer los últimos mensajes, y se sorprende con otro precio en la inscripción.

El 18 de julio si que hay un mensaje que habla de 10 euros, pero es lo que dije antes, para inscripciones de carreras del campeonato, del precio de la resistencia se habla en un post del día 31.

Saludos a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpen las molestias se cobrara los 6 euros fue un error SE IBA A COBRAR 10 EUROS por piloto pero me equiboque al ponerlo . el brindi lo reducimo un poco y todos contentos gracias.. repito el dia 28-- 21 horas tienen que estar todos inscriotos y PAGADO la inscripcion para comprar los trofeos y el brindi tiene que ser un minimo de 6 equipos y un maximo de 8 equipos el dinero que se ba a cobrar sera solo para comprar los trofeos y el brindi disculpen las molestias . todo el que hacen cosas se pueden equibocar el que no las ase no se equiboca un saludo de lito club espycar r.c. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si elguien tiene algun problema o no lo entienda me pueda llamar gracias 63708553.
    a partir del martes circuito abierto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que pedir 10 euros tampoco me parece un disparate de precio si se ofrecen trofeos y además un brindis, es que queremos las cosas regaladas. Y más aún, cuando muchos de esos coches cuestan muchísimo más, me parece ridículo estar luego discutiendo por 4 euros de más o de menos, por pasar un buen rato de diversión y ofreciendo lo que se ofrece al final.

En lugar de ayudar a fomentar el RC, con éste tipo de discusiones que rozan el ridículo, lo que se consigue es mal rollo y ganas de echar por tierra las ganas de hacer algo, de esa forma nunca vamos a hacer nada.

Por 4 euros hediondos... lo que hay que leer... Mejor 10 euros y hacer algo bueno y no 6 y hacer una mierda.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningún momento he comentado:
    -que la cantidad sea un disparate.
    -que se quieran las cosas regaladas.
    -que se esté discutiendo, he preguntado y que se me dé respuesta.
    El que está intentando convertir esto en una discusión es usted, pues ni creo que los comentarios rocen el ridículo, ni que se perjudique el Rc con ello, ni el evento del que estamos tratando, la prueba está en que la persona encargada de organizar el evento ha posteado contestando y explicando, sin dar señas de molestias por el comentario.

Ahhhh, por cierto, si tubiera un coche de 600 euros, ¿tendría que parecerme bien pagar 50 Euros o más de inscripción a una carrera, pues el coche vale muchísimo más?.

He editado esto último, para decir a "clubespycarrcmodel" que gracias por la aclaración, saludos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los amigos del radio control,no tengo ningun mini z pero tengo coches de radio control y pertenezco a un club, y si me parece que esa clase de comentarios desaniman a una de las pocas personas que se esta moviendo y bastante, por ayudar al radicontrol en varias de sus modalidades, simplemente si le parece a alguno mucho lo que se pide arazon de lo que se ofrece acambio se abstiene uno de asistir.y si las personas que estan posteando no tienen interes en perjudicar se abstienen de contra postear a los demas, asi que haber si es verdad lo que se habla y no me replica ningun inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "clubespycarrcmodel", ¿podrías comunicar si hay alguna normativa en especial para la carrera de resistencia, límite de pilas, cambios de pilotos mínimo o máximo, o alguna norma especial aparte de la normativa de aecar?. También me gustaría saber el horario de la carrera aproximadamente, para no llegar con el tiempo justo. Saludos...

Por cierto, en caso de no poder bajar a pagar ¿me podrías pasar el numero de cuenta para ingresar la inscripción, por mensaje privado o escribiendo a cuadriciclo@hotmail.com ?, gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comentario personal...

Bueno señores, todos creo que saben quien soy mas o menos.
    Creo que estan llegando a un nivel de acusaciones y tonterias que ya mas que otra cosa da verguenza. Lo siento porque hasta ahora he tenido buenas relaciones con todos, pero estas cosas no crean sino malos rollos entre todos, asi que les pido que se dejen de tonterias, y si no pueden verse pues cada uno por su lado y dejen de hacerse acusaciones mutuas que no van a ningun lado. Yo creo que no hay diablos (malos , malos ) ni hay que ser tan papistas como el Papa. Termino medio por favor, y al moderador, que se lea los post antes de verter una opinion o un comentario, que esa es su labor y que un comentario suyo puede provocar una discusion tonta. Jajaja, espero que por esto que digo no me desactiven la cuenta como ya paso anteriormente.

Un saludo y que haya paz.

PD. Suerte con la resistencia Lito. Procura poner el ordenador conectado a la corriente, porque una vez hice yo una, y por problemas con el cargador del portatil, se acabo a los 45 minutos. Je.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pistas de carreras de miniz

circuitos mini z caseros

circuitos caseros miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed