COPA ESPYCAR 2008 MINI.Z.
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cuadriciclo yo hice lo mismo tenia todo preparado y al final decidi no hacistir por el calor para la procima espero que el tiempo este mejor saludos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se disputó, algo de calor hacia pero era soportable, creo que en el Norte hacia más calor. Te esperamos en la proxima carrera Nelson, porque Juani cuando gana es insoportable je, a ver si le das caña para la proxima...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, a ver si para la proxima hace mas fresco, es que yo con el calor no me llevo muy bien, frio todo el que quieras, saludos a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si la provima ves se anima mas gente esta bes ubieron 8 PARTISIPANTES
    1º Juan perdomo
    2ºCarmelo ramirez
    3ºJorje naranjo
    4ºAgustin cabrera
    5ºNestor gutierres
    6ºRuben perera
    7ºYeray tatu
    8ºPedro santana

SALUDO DE LITO CLUB ESPYCAR R.C. :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la proxima ves sino ocurre nada inesperado contar con migo.
    saludos a todos..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima carrera sera en Melenara otro trasado distinto en 35 o 40 dias daremos la fecha para que no coinsida con otro campeonato saludos de lito club espycar r.c. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por falvor, hablen con el Instituto Canario de Meteorologia, que no soporto el calor, , saludos a todos, buena idea lo del distinto trazado, arriiiivaaa el radiocontrol...Buen rollito.
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado dia 14 de junio 2º prueva de mini z espycar modelismo en un nuevo circuito en las huesas telde saludos de lito club espycar r.c. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola telde minizeteros , yo me acabo de comprar uno y quiero saber si hay que pagar por competir, si hay que tener algun carnet y ser mayor de edad

yo tengo 17 años soy de el caracol y tengo un mr02 y me gustaria meterme tengo que pagar algo o sacar alguna licencia tipo aecar gracias por resolver mis dudas saludos
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr el dia de la carrera si hay que pagar por lo pronto todabia no hay que sacar ninguna licencia hay un circuito en las huesas permanente para rodar los fines de semana hay que pagar 10euro mensual si quieres mas informacion litoespycar@gmail.com o tlf 630708553
    salido de lito club espycar rc. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pistas de carreras de miniz

circuitos mini z caseros

circuitos caseros miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed