para cosmos
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: para cosmos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si leen mas arriba el segundo post de diablius vereis que a el le paso lo mismo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ésto aclara un poco las cosas.
    El reglamento lo actualicé yo a principios de año, pero la junta todavía no me ha dado el Vbº para poder editarlo. Hay que revisar tanto la ortografía, como que los delegados de cada categoría me comuniquen qué es lo que se debería modificar, si es que hay algo.
    Ahí va el artículo 7º del reglamento
    ARTICULO 7º

Tendrán la consideración de socios, y tendrán voz en las juntas pero no voto, los hijos de socios hasta su mayoría de edad (18 años), rigiendo los varemos de admisión como sigue:

Hasta 14 años de edad:
    No pagarán cuota de alta como socio, y 50% de las cuotas periódicas 100% inscripción en las carreras
    De 14 años y un día hasta 18 años
    50% cuota admisión socios, 100% cuota periódica y 100% inscripción en las carreras
    Hijos de socio
    Cualquiera que sea su edad, estarán exentos del pago de la cuota de alta como socios del club
    Parejas
    Tanto de hecho como de Derecho, estarán exentas tanto del alta como socio como de las cuotas periódicas. 100% de inscripción en las carreras
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se las edades de cada uno pero puede ir por ahi al cosa

gracias gasoleb
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces yo k tengo 13 años no deberia de haber pagado la cuota de alta? yo page 79 y perdon por lo de 69 fue un ekivocacion perdon pero yo los debi de pagar o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuota de alta comosocio, no deberías haberla pagado, si es correcto que tienes 13 años. Pero no te preocupes, que eso se te devuelve. Tienes que contactar con el tesorero: Jose(no me acuerdo del apellido) de rally game ó con Fernando el "Presi". Ellos te lo soucionan. Si tendrás que pagar( no se si está incluido en lo que pagaste) el 50% de la cuota anual y los 3€ por cada carrera a la que asistas en el circuito.
    Espero haberte ayudado
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces yo no me he enterado aun del asunto este de las cuotas. Yo que tengo aún 17 años tampoco tendría que haber pagado la cuota de alta ?? Venga un saludo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Es que van por la vida sin enterarse. Deberían saber que cuando entran a formar parte de un club social, lo primero que hay que solicitar son los estatutos y el reglamento de régimen interior de la sociedad.
    Si no sabemos en dónde estamos no podremos nunca reclamar por algo que creamos es de justicia.
    Creo que lo que deben hacer todos, repito todos, es solicitar al secretario D. Iván que les facilite un ejemplar del reglamento. Les va a decir que el no sbae nada, como siempre, pero es a él a quien deben pedirselo. Yo tengo modificado y actualizado el borrador del reglamento, pero hoy es la fecha que ninguno de los delegados de las escalas me han dado sus comentarios para incluir ó eliminar lo que corresponda.
    Si Uds. no se mueven nadie se va a mover por Uds.
    Y si Diablius, tu tendrías que haber abonado el 50% de la cuota de socio.
    Un saludo :wink:
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora me van a devolver el dinero de la cuota de socio o no?? Venga saludos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo en caso de que lo reclames...
    Pero no te demores, porque si no ya tendrás 18
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, sólo tiene que hablar con el tesorero, (aunque creo que la madre está malita y ahora estácon el pemsamiento en algo importante), para que te lo soluciones. Si no, me lo recuerdas el día 5 de Setiembre ( DIA DE LA PROXIMA CARRERA PÀRA LOS QUE NO LO SEPAN), y lo arreglamos.
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zenoah manolin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed