para cosmos
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: para cosmos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ya me dieron el dinero y me conprwe in mesa thunder
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que las cosas por una vez salgan bien jje a disfrutar de tu mesa.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tb voy a hablar con el tesorero a ver si me dan mi parte .

Adictoalrc sabes cuanto ha sido la cantidad exacta?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti lo qte van a dar y ame lo se io xDDDDDDDDD
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por pedir que no quede ¿no Diablius?, pero recuerda....contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar .
    Bueno sres. que voy a ver si termino de una vez el conche del platero, que me voy pasado mañana para Gijón y todavía lo tengo a medias, pero está quedando como nuevo.
    Si no me veis por estos lares, es que estoy liado y reapareceré el próximo lunes ¿ok?
    Acabo de venir del circuito, hay dos pives de rally-game, que están fijo trillando todos los días. Cada vez que voy me los, encuentro dale que dale. Incluso me dijeron que estuvieron tb por la mañana. Chiquita afición.
    Yo espero empezar a entrenar y preparar la próxima carrera, a partir del próximo lunes. el que quiera que me sigaaaaaa
    un abrazo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya no puedo ir por las mañanas ni por las tardes entre semana ya que tengo clase. Bueno los miercoles y viernes por las tardes estoy libre asi que si el cosmos llega a tiempo por los repuestos pues vamos para el circuito.

saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo podre ir los viernes tardes y fines de semana, a partir de la semana q viene, ahora estoy solo en la oficina y el curro hay qsacarlo asi q no hay escakeo q valga jejj

suerte en Gijon y si veis a Diego Palacios le dais un fuerte abrazo de mi parte muy wen tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chicos, que quieren que les diga, ajo y agua, ¿ven Uds, las ventajas de los abueletes?, yo en cambio, me agoto de pensar en cuánto trabajan y estudian Uds. ja.
    Cosmos, ¿Diego Palacios es de la gran escala? preguntaré por él y otra cosa, no me he olvidado del recado que me pediste. Le sacaré todas las fotos que pueda al circuito y te la pasaré ¿ok?.
    Ahh, otra cosa, las fotos que saco Caroll del regional de touring, no las he subido, pk no he comprado pilas (puaff). Es que como tengo tanto curro ,...no me queda tiempo ni pa comprarlas .
    +
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguito no es de la gran escala corre le España de 1/8 pista, pero al vivir por ahi igual, casi seguro q se pasa, si le ves saludos del cosmos jejje

suerte a Alfonsooooo y wen viaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dieron 30 euros tu vete a pedir por si a caso
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zenoah manolin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed