Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial !!! Cuantos más seamos mejor, a ver si pasamos de los 10 inscritos para poder hacer clasificatorias y todo. Espero que el circuito quede arreglado del todo para poder correr ya con el nuevo trazado. Oye, muchas gracias, me alegra poder compartir mis experiencias con el resto de la gente y mientras pueda lo seguiré haciendo.

Venga, nos vemos pronto...
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goymar1 , pronto estaré por ahí....con mi fw05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que muy bien...a ver si van todos "saliendo del armario", perdón "de la vitrina" y animarse a dar el paso de tener los coches para "jugar" a meterse en una carrera, que es donde uno aprende de verdad.
    Saludos, mucha suerte para todos y no desanimarse...
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goymar1, A ver cuando te animas a poner la crónica de la última carrera que la estoy esperando como agua de mayo

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar en actualizar la clasificación en la página del club?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Augustus, eres de tenerife ??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy ansioso porque ponga esa cronica de la ultima carrera je,animo y a seguir ganando conocimiento,saludos para todos y ojala todos se animaran como goymar que es una persona buenisima y que poco a poco sera un buen piloto eso no lo pongo en duda,asi que venga a animarse todo el mundo a participar en las carreras del club.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy ansioso porque ponga esa cronica de la ultima carrera je,animo y a seguir ganando conocimiento,saludos para todos y ojala todos se animaran como goymar que es una persona buenisima y que poco a poco sera un buen piloto eso no lo pongo en duda,asi que venga a animarse todo el mundo a participar en las carreras del club.si quieren algun dia pondre yo una cronica de estas.para ver si se anima mas gente.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego a ver esa última crónica, supongo que tornará interesante je. Como te dice Narci, a seguir aprendiendo, y disfrutando en el circuito, por que por lo que he leido, te lo pasas como un enano a pesar de los infranqueables accidentes que todos sufrimos, que si amortiguador por aquí.. ejejje, Ánimo que seguro que te comportas muy bien en la pista y a dar caña!!!
    Un abrazo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que dan muchos ánimos para seguir en este apasionante mundo del R/C.
    Después de 2 meses sin poder participar debido a compromisos familiares, ya tenía ganas de regresar al circuito y sentir la "jiribilla" de las carreras. Esta crónica corresponde a la celebrada el domingo 06/08/06.
    Bien, la última crónica la habíamos dejado con el motor roto, así que para solucionarlo le tuve que comprar el grupo nuevo, (camisa, pistón y biela), hacer el montaje y su correspondiente rodaje; después de leer varios artículos me decidí a hacerle 5 depósitos en parado con el acelerador abierto a tope y la aguja de alta también abierta unas 4 vueltas y empezando con una temperatura de unos 50º y acabando sobre los 90º. También le pude conseguir una campana con más dientes para la 2ª velocidad, así como una corona de 2ª con menos dientes, para alargar más el desarrollo en esa marcha.

Después de montarlo todo, fui al circuito a probarlo para terminar el rodaje, ajustar la aguja de alta y el tornillo de entrada de la 2ª marcha.
    Bueno, pues así nos presentamos el día de la carrera; en esta ocasión éramos 6 los inscritos en 1/10; empezamos las vueltas de calentamiento y antes de dar la salida entré a repostar y va y se para...vaya, otra salida que me pierdo; seguía teniendo problemas con el embrague que tenía los muelles muy blandos y se conectaba desde el ralentí, aparte de que el motor en frío no iba todo lo redondo que debiera. Pero bueno, lo arrancamos y empezamos a rodar, como siempre mi objetivo es el de acabar. Pasan los minutos y por megafónía oigo mi número para entrar a repostar, guaauuuu, vamos a hacer un repostaje; entro y el motor se para de nuevo; venga, vamos a intentarlo de nuevo, seguimos, pero el coche ya empezó a ir mal, al acelerar se iba hacia un lado y tuve que entrar de nuevo; al hacer un chequeo ví que se le había caído el tornillo inferior que sujeta el portamangueta delantero izquierdo y eso hacía que la rueda se saliera hacia afuera junto con el cardan; le pusimos el tornillo y salí a rodar unos minutos más, pero de nuevo ví que el coche iba mal, entro y otra vez se le había caído el tornillito de las narices :cry: ..., la verdad es que este sistema es de lo más endeble que he visto..., pero Diego, ¿qué esperas de un coche de juguete?..., sí, también es verdad.
    Bueno, al final acabamos en 5º lugar, pero que, debido a la descalificación del que había quedado 1º, por una disconformidad con su escape, subimos un puesto y cogimos los puntos correspondientes al 4º lugar.
    Bueno amigos, para la próxima carrera espero estrenar una novedad en la electrónica, que espero poderles contar pronto.

Saludos y a disfrutar del R/C, :P :P
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy enganchados a tu cronicas goymar, ni las rebeldes enganchan más, XD

saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro canario cronica de una iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed