Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver goymar..., que llevamos dos carreras de retraso en las crónicas.

Lamento presionarte, pero es que son adictivas... cada día entro en el foro con la esperanza de que ese sea el día en que podre leer la última, pero me tengo que ir frustrado

Un saludo y ánimo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que ponga las cronicas que ya tienes dos pendientes y los fan te aclaman.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amig@s,

como dice "el Luisma", "me parto y me troncho con ustedes"; tienen toda la razón, llevo 2 crónicas de retraso y no tengo perdón; prometido que de aquí al fin de semana pongo la de Septiembre...que, por cierto, va a venir con sorpresa...

Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorpresa y todo,que sera,que intriga, jiji,la verdad que nos lo pasamos muy bien en las carreras y fuera de ellas.saludos.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver diego que yo tambien me estoy enganchando a ver si tanto retraso va a ser que sueltes todo ese talento que llevas dentro, je, es coña. bueno que estare pendiente ya que como yo corri la de septiembre a ver si me toca algo je,pues nada saludos y mi mas sinsero apoyo para que sigas adelante con tus cronicas me parece un trabajo genial, saludos ya nos veremos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy entube con goymar que fue a la qdada de los coches tt que anuncie y pronto tendremos esa entrega esperada.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

como lo prometido es deuda, aquí va un tocho que les van a quedar ganas de leer más crónicas...

Los meses han pasado y hemos llegado a la carrera de Septiembre que se celebró el domingo día 3. Para prepararla había desarmado el coche por completo para irle ajustando las piezas a medida que lo iba montando de nuevo; al hacerlo me encontré que tenía doblado el eje que une el trapecio trasero izquierdo al chasis, de alguno de los golpes de la carrera anterior, así que procedí a cambiarlo. Aparte de esto, lo más urgente era cambiarle los muelles del embrague por otros más duros, después de probar varios modelos conseguí unos con un buen compromiso entre mantener el ralentí y una buena salida, aunque aparte tuve que limar las mazas de embrague para que quedara como tiene que ser: arrancado y quietito sin moverse.
    Como les había dicho en la crónica anterior, para esta carrera iba a estrenar una novedad en la electrónica, que consistía, por fin, en una nueva emisora. Me decidí por la SPEKTRUM DX-3, emisora que trabaja sin cristales de frecuencia, ya que emite en DSM en la gama de los 2.4 Ghz, de esta manera puedes utilizarla allá donde quieras sin necesidad de estar pendiente de las frecuencias de los demás, ya que no las interfiere para nada, la enciendes y punto. Esta emisora te viene en su caja junto con 2 servos y 2 receptores y a un precio bastante contenido comparado con las 3PK o M11; quizás no tiene todas las funciones de las anteriores, pero para mí está fantástica.
    Bueno, pues ya el hecho de utilizar esta emisora me supuso ahorrarme dos cosas, el fail-safe, (que ya viene incorporado en la propia emisora), y el pack de pilas suplementario que ponía para alimentar el transponder, (ya que el nuevo receptor ya viene con una toma auxiliar adicional para esta función, alimentándose de la pila del coche a través del interruptor).
    Pues, una vez montado todo el coche y regulada la emisora, el jueves anterior a la carrera fui al circuito a probar el coche y también el nuevo trazado, a ver que tal era...Como fui solo, lo primero que quería hacer era cronometrar cuánto duraba un depósito completo para calcular los repostajes. Empecé a rodar y todo bien, se quedó seco a los 7 minutos 50 segundos; vaya, pensé..."con un intervalo de repostaje así gano la carrera fijo", :D :D
    Al empezar el segundo depósito me voy animando y en la nueva chicane, ¡¡pumba!!...toque a la salida y un par de volteretas, resultado: el soporte inferior del amortiguador trasero izquierdo roto, el tirante de suspensión delantero derecho suelto y el servo del gas que deja de funcionar...vaya, pues que graciosa la nueva chicane...Con la ayuda de Jhonny, (muchas gracias amigo), arreglamos las cosas; después de algunos cambios en la parte delantera, caídas y altura del chasis, noto que el coche queda demasiado subvirador a la salida de las curvas, con lo que en la izquierda que está delante de la tarima otra vez "pumba"...y ahora si que está armada, el portamangueta delantero derecho partido en dos y de eso no tengo repuesto así que a recoger y pa´casa.
    Al día siguiente pude conseguir los repuestos y el sábado por la tarde a montar la parte delantera derecha nueva, (mangueta y portamangueta), así como colocarle unos pasos invertidos más largos en los dos tirantes de suspensión delantero. También le cambié la bujía que tenía, una 8, por una 7, que es un poco más caliente, ya que el motor en frío no iba todo lo redondo que debiera y se paraba bastante y ahora quedó genial.

La verdad es que hoy con el previo me he pasado un par de pueblos, pero es que me gusta reflejar aquí todos los detalles de lo que me va pasando.
    Bien, pues llegó el domingo y con todos los bártulos nos fuimos al circuito; esta vez éramos 7 inscritos, con dos nuevas incorporaciones, Narciso y Juan Alberto, (eso, eso...a animarse la gente en 1/10), y nuestra categoría era la primera en salir, así que venga, a rodar, repostaje y salida...(pero como? ya? 8O ); por fin pude gozar de una salida sin que el coche se parara; vaya, pues el coche va bien, los minutos van pasando y me llama Candy para el primer repostaje, entro, combustible y a seguir, genial, no me lo puedo creer; siento tanta emoción que tengo los brazos agarrotados y los dedos dormidos, apenas siento la rueda del volante...seguimos, otro repostaje; todo Dios me dobla, pero no me importa lo más mínimo; en esto que me aparto para dejar pasar a uno, otro me da un golpe lateral y se suelta el escape del tubo de goma, así que entro en boxes y gracias al amigo Fernando que me lo coloca y puedo seguir. Siguen pasando los minutos y me vuelve a pasar lo mismo, al dejar paso un nuevo golpe y se vuelve a salir el escape, otra vez a boxes, colocarlo y salgo, pero ya el coche no iba nada bien, me limitaba a rodar pero sin poder frenar ya que el coche daba un trompo; así que, de esta manera y a mi ritmo, seguí dando vueltas hasta que a 4 minutos del final ya tuve que entrar definitivamente, pues tenía el tirante de suspensión delantero izquierdo suleto, le faltaba el tornillo inferior que sujeta el portamangueta de ese lado y el cardán fuera de su sitio. De todas maneras, estábamos contentísimos, habíamos rodado 26 minutos seguidos con un total de 42 vueltas, lo máximo conseguido hasta el momento y un 6º puesto conseguido. Genial.

Bueno amig@s, como premio a los que han aguantado hasta el final leyendo este ladrillazo, les adelanto lo que tengo ya en fase de preparación y montaje para la próxima temporada: un KYOSHO V-ONE RRR EVO con motor OS-MAX 12 TZ con preparación MR.
    Va a ser que me estoy cansando de dejar pasar a los demás...

Continuará...

Hasta la próxima amig@s y a disfrutar del RC.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio,enhorabuena por estas cronicas ja,soy de sevilla y me he metido aqui por casualidad,he visto tus cornicas y me las he leido todas,me han enganchado,ja,la verdad que te doy la enhorabuena por la paciencia que has tenido con el coche ya que yo le habria metido 2 patadas en la 2º carrera je,soy novato y todavia no compito pero espero hacerlo algun dia y tener la misma ilusion que tu.
    Espero con ganas mas cronicas,joder como enganchan
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder Diego creo que te has pasado un poco, no?, je, mira que hay que tener paciencia. bueno primero que todo decirte que admiro la ilusion que le dedicas a este hobby y el empeño en aprender aun teniendo un coche que ciertamente no es nada competitivo hoy dia en ninguna carrera, pero todo eso lo suprimes con esa gran ilusion a la cual hago imcapié en que no la pierdas nunca. por otro lado,
    decirte que lo bonito del hobby es intentar ayudarnos todos, asi que, el ayudarte para mi es un placer, claro está, desde mi mas modesta opinion y lo poco que yo pueda saber.

se me olvidaba, a ver quien seria el que te descolocó el escape, je. espero que no halla sido yo, je, bueno Diego, saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena,eyyy no me dijiste que ibas a tener maquina nueva, aver si tienes mas suerta con esta pero de todas formas no hace falta,con lo bien que nos lo pasamos,si quieres que te eche una mano a poner el coche a punto ya sabes me das un toque y quedamos,hasta la proxima y a seguir pa delante que seguro que seras uno de los mejores dentro de poco y si no pues seguro que nos queda lo de pasarnoslo lo mejor posible.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro canario cronica de una iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed