Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera en icod

hola diego, soy david y te informo de que el proximo sabado dia 14 es la carrera de aquí. para mas informacion llamar al 922810743 o 606787436

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver si ilustramos gráficamente un poquito las crónicas de Goymar:

Aquí lo tenemos en su primer repostaje de la carrera:

Aquí lo tenemos negociando una curva:

En estas dos imágenes podemos entender porqué se le suelta el escape 8O

Saliendo de boxes tras otro repostaje:

Otra vez negociando la curva, pero ya con problemas:

Y la fatídica entrada a boxes de la que ya no saldría:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

vaya "Augustus", te voy a tener que poner en nómina como reportero gráfico del equipo; muchísimas gracias por las fotos, ya que es la primera vez que tengo oportunidad de ver fotos del "cacharrito" en acción. En la próxima carrera en Santa Úrsula, el domingo 05/11/06, pásate por boxes y nos conocemos.
    Por cierto, este sábado por la tarde a ver si me puedo pasar por Icod de los Vinos que hay carreritas, (la que comenta David González); lo veo un poco oscuro porque tengo el diferencial trasero roto, después de la jartera de trompos que me pegué el sábado pasado en la quedada que se organizó esa tarde, (ya lo contaré en la crónica que estoy preparando para incluirlo en ese post).

Saludos a tod@s,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

como siempre con un poco de retraso aquí estoy para relatar la crónica de la carrera del pasado mes de Octubre celebrada el domingo 01/10/06.
    A esta carrera llegamos prácticamente con lo puesto, quiero decir que pasó todo el mes de Septiembre y ni un solo día pude ir a entrenar al circuito; eso sí, le arreglé lo que se había soltado de la carrera anterior, lo metí en el tunel de lavado, cargué las pilas, metí las cosas en el coche y...a correr lo que se pueda.
    La primera carrera que se celebraba ese día era la final de Rallye Game y antes de empezar uno de los chicos que participaba me pidió que si lo podía ayudar con los repostajes... 8O me pareció un poco precipitado que 5 minutos antes de comenzar la carrera me hicieran esa propuesta, ya que considero que eso, por lo menos debería hablarse con anterioridad; pero bueno, por otro lado también me gustaba la idea ya que nunca lo había hecho y así era una oportunidad para aprender algo "desde el otro lado". Pues nada, me explicó algunos truquillos para arrancar el coche en caso de que se parara, los minutos a los cuales llamarlo para hacer la entrada a repostar y listo...a correr.
    El coche iba con problemas y se paraba en medio de la pista, así que tenía que salir corriendo a buscarlo, repostarlo, arrancarlo, poner de nuevo el cronómetro a 0 y a seguir...; más tarde vino "el desastre"...por algún motivo, el coche tuvo una interferencia y se quedó acelerado a fondo...fue espectacular, el coche volaba por todo el circuito sin que nadie pudiese pararlo, iba perdiendo piezas por el camino, partes de la carrocería...yo mismo salí corriendo para intentar pisarlo, pero tuve que esquivarlo porque casi me deja sin pie...hasta que otro compañero le pudo poder el pie encima, tal como si hubiera pisado una cucaracha, logrando pararlo. Vaya, pues ahí se acabó mi primera experiencia como ayudante y luego también el chico se quedó hecho polvo ya que el coche se quedó como para ingresarlo en la UVI...
    Bueno, pues después de esta inyección de adrenalina, tocaba la carrera de 1/10; éramos 6 los inscritos, pero al final Victor no se presentó por un problema de "temperatura"...pero no del coche, sino que de sus dedos ya que en la carrera de Rallye Game estaba de mecánico de un coche y al ir a cogerlo lo agarró por el tubo de escape...y eso duele!!!!
    Así que empezamos 5 coches, dimos las vueltas de calentamiento, hicimos el repostaje en la línea de salida, 5, 4, 3, 2, 1, salida, gas a fondo y todo bien, empezamos a dar vueltas, llamada para entrar al primer repostaje y el motor se para, se había quedado seco justo en la entrada de boxes; pues venga, Candy le pone combustible, lo arranca y a seguir. Más tarde se vuelve a quedar parado casi al otro lado del circuito de nuevo sin combustible...vaya eso pasa por no ir a entrenar ni una sola vez y sólo tener las referencias de la última carrera...se ve que estábamos girando más rápido y por eso gastaba más... ...como dato, en esta carrera hice mi mejor vuelta rápida desde que empecé a correr, en 26.543, aunque para que se hagan una idea del nivel, Pablo, el ganador de la prueba, marcó su mejor vuelta en 19.889, buuuffff, para mí me suena como algo estratosférico oiga....
    Bueno, pues así todo, el coche de nuevo a boxes y esta vez que no quería arrancar...otro compañero se ofreció a ayudar a Candy, pero no había manera, se le cambió la bujía, pero ya, entre unas cosas y otras se dió por terminada la carrera de nuevo con el coche en los boxes; al final un 4º puesto y con esos puntitos nos situamos en 6º lugar de la clasificación general del campeonato y muy contentos porque mientras el coche estuvo en carrera disfruté de lo lindo. Una vez bajamos a boxes y revisando el coche vimos que lo que le había pasado es que estaba completamente ahogado...bueno, la cuestión es aprender de todo lo que te vaya pasando para intentar que no te vuelva a ocurrir.

OK amig@s, no vemos en la próxima crónica.
    Spektrum DX3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye diego que pasa con tus cronicas?, desde que te compraste por fin una maquina con fundamento ya ni te acuerdas de tus seguidores, je, que es coña. ya estas preparado para la carrera del domingo dia 3 o que? buenos saludos ya nos veremos por alli.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

aquí estoy de nuevo para contarles cosas del mundo del RC. Durante el mes de Octubre se organizó una kedada entre varios compañeros habituales del foro como son "thememorys", "pela", "sergio", otros amigos que vinieron desde Adeje y el que esto escribe; después de varios intentos nos pudimos conocer y rodar con nuestros coches. Al principio estuvimos en una explanada de tierra de una cantera que está detrás de Makro y allí la gente empezó a sacar sus Savage´s, Inferno ST, para ponerlos a punto y empezar a darles caña. Yo todavía no tengo coche para tierra, sólo un pequeño Nikko eléctrico escala 1/14, pero bueno, ya llegará; de todas maneras llevé el Pure Ten por si acaso...
    Después de estar allí un buen rato y pasando desconsuelo de ver cómo caminan esos monsters y las cosas que son capaces de hacer, pues les propuse ir a otro sitio que yo conocía y que está genial para organizar kedadas con la gente; se encuentra en la parte baja de la costa de Añaza y es una explanada enorme de tierra lisa y que tiene una cancha deportiva en un lado, pintada, no de asfalto; nadie vive por allí, con lo que se puede hacer todo el ruido que uno quiera. Mientras los colegas ponían los monsters en la tierra y buscaban materiales para construir un salto, yo estuve en la cancha practicando derrapajes controlados, ("drifting" para los amigos), ya que la combinación de ruedas de espuma y la pintura de la cancha es "la bomba"
    Bien, pues entre unas cosas y otras se nos hizo la noche; la verdad es que lo pasamos genial y esperemos que se vuelva a repetir. Voy a intentar poner los enlaces para algunas fotos y videos que saqué:

FOTOS:

http://img244.imageshack.us/slidesho...659877i5l.smil
    http://img90.imageshack.us/slideshow...669768j9z.smil
    http://img228.imageshack.us/slidesho...670420m4l.smil
    http://img228.imageshack.us/slidesho...670620496.smil
    http://img297.imageshack.us/slidesho...6708344ft.smil
    http://img297.imageshack.us/slidesho...6710363ia.smil

VIDEOS:

La calidad de los videos no es muy buena, pero iremos mejorando.

Bueno amigos, espero que les haya gustado; la próxima crónica será de la carrera en la que participé celebrada en "Llanito Perera" en Icod.

Nos vemos,
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye goymar1 tu al alpha le as puesto las 2 marchas no??se notan mucho??y que mas cosas le as modificado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Álvaro,

si tienes la paciencia de leer mis crónicas desde el principio podrás ver todas las cosas que le ido modificando a lo largo de todo este año; entre otras cosas están las dos marchas, que son bastante útiles cuando el circuito ya tiene una recta decente, si es para rodar en una cancha con la primera tienes suficiente, aunque la fiabilidad de los materiales deja bastante que desear; luego pues le he puesto todos los puntos de giro con rodamientos, cambiado los servos, puesto pasos invertidos para poder regular caídas y convergencia delantera, cambiado amoritguadores por los del RRR, depósito de combustible, motor, baterías, receptor, sustituir las palieres por cardanes, disco de freno, silicona de los diferenciales, doble chasis...bueno el resultado no está mal, pero poca fiabilidad mecánica debido a la baja calidad de los materiales de origen e incluso de alguna de las opciones.
    Conclusión: mucha pasta gastada comparada con el poco tiempo de disfrute que he tenido con el coche debido a las roturas mecánicas; pero bueno he aprendido un montón y ahora a por otras metas.

Saludos,
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goymar y las cosas modificadas son todas de kyosho o de otras marcas??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta goymar ya te vas poniendo al dia, je. acuerdate que el dia 17 de diciembre hay una carrerita-exibicion en icod, justo al lado del Drago, bueno ya hablamos el domingo en la carrera de santa ursula. saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro canario cronica de una iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed