Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año e estado en tenerife y me lo e recorrio entero y tambien e ido a icod y a lo del drago , pero alli no he visto ningun circuito o donde vais a hacer eso es un parkingo algo parecido?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GOYMAR1,eres 1 crack tio. :P
    Bueno,tengo 45 marzos y me llamo Pascual y a mis amigos les dejo que me llamen Pasq,tù puedes hacerlo.:wink:
    He sabido de ti x mi piloto de 1/5(èl es Goliat yo David(soy de 1/10 touring)).
    A ver si hago 1 recopilacion de mis cronicas y me decido a ponerlas,no es pereza................es que los dias SOLO tienen 24 horas....................y en canarias 1 menos XXDD que horror!!!!!!!!!!!!!.........................es broma,no lo tomeis a mal.
    Xè os dejo y aunque no pueda disfrutar de vuestro compañerismo(la verdad que aqui en almussafes tambien estamos bien surtido de buen compañerismo),si que seguire tus cronicas,otro que se ha "enganxao" .
    1 saludo y mejor suerte.
    :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que nunca pensé que tuviera mayor trascendencia cuando empecé a publicar estas crónicas, pero ya estoy viendo que sí.
    Bueno, vamos por partes, al amigo Álvaro que me preguntaba si todas las piezas eran de origen Kyosho; pues hay todo un remix de piezas en ese coche, desde las originales opcionales como pueden ser los palieres, amortiguadores, depósito, chasis, hexágonos de aluminio; a otras de Thunder como son los pasos invertidos, el volante de inercia aligerado y embrague de 3 mazas, (que se me había olvidado mencionar); motor O.S. con escape Team Magic; a otras hechas por mi en mi pequeño taller, como es el disco de freno en baquelita, (material que aguanta bastante temperatura) y algún otro apaño que le he puesto; así que como ves he ido buscando de aquí y de allá siempre para lograr la máxima fiabilidad, pero no siempre se consigue...

Por otro lado, me es muy grato saber que tengo un compañero de década y más de una tierra que particularmente me agrada como es la Comunidad Valenciana, tengo compañer@s de trabajo y a la vez buenos amig@s que son de allí y aunque sólo he estado una vez por esa tierra con ocasión de la prueba del mundial de Superbikes en Cheste 2003 me quedé con el buen placer de saborear más de 1 litro horchata en "Casa Daniel", (creo que se llamaba el sitio), que mi amigo me dijo que era el mejor sitio de Valencia donde podría degustar esa bebida, que me pierde oiga...; así que seguro estaremos en contacto, porque hay por ahí un proyecto de...estooo, si no me equivoco, ¿la última prueba del próximo campeonato de España de 1/10 es en Almusafes, no?

Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,mejor os/te dejo el enlace.
    Aunque tiene 43 paginas,los ladrillos + largos son los mios ops: .
    http://cochesrc.com/foros/ftopic49594-0.html
    Se abrio otro para no congestionarlo tanto y los entrenos separarlos de las carreras.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81020.html
    Ahora estamos de paron forzoso :cry: .................tenemos obras de mejora en el circuito .
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85663-0.html
    Bueno,parece que asi me ahorro 1 monton de tiempo,.

Cita Iniciado por GOYMAR1
    .................así que seguro estaremos en contacto, porque hay por ahí un proyecto de...estooo, si no me equivoco, ¿la última prueba del próximo campeonato de España de 1/10 es en Almusafes, no?
    Joer estas en todas,el pasado finde fueron a Madrid a la reunion de AECAR para confirmarles la prueba..........tengo entendido que si la tiene.
    Este año se les ocurrio hacer la prueba.......el 19 de marzo en Valencia!!!!!!!!!!!,increible.
    Tengo entendido tambien que se celebraran 2 campeonatos de España(el A y el B) y en el A sin ranking lo tenemos muy mal poder participar(no me hagas muxo caso pero creo que sera asi).
    Na +,1 saludo. :wink: 8)

PD1:Se me olvidaban los PD. :roll:
    PD2:La horxata de Alboraya..........................y alli encontraras muuuuuuuuuuxos sitios como casa Daniel. :wink:
    PD3:Puedo osar llamarte x tù nombre(Daniel,no?)en vez de tú nick?.
    PD4:Los enlaces contienen fotikis.
    PD5: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    PD6:Ya no hay + PD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pascual, por supuesto que me puedes llamar por mi nombre, Diego.
    Me ha gustado mucho el post del arreglo del circuito y más el pedazo de reportaje fotográfico que te has marcado con todas las partes del circuito, así me lo puedo memorizar por si alguna vez vamos por allí a correr...hay que soñar para mantener vivo el espíritu.
    Creo que el campeonato de España B, está ya descartado; sólo se va a quedar un campeonato con un tope de 108 pilotos inscritos; eso según lo último que está puesto en el foro de carreras de 1/10 y en la página de AECAR.

Un saludo, nos vemos.
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego............me equivoquè,puse Daniel(como el de la horxata,).
    Aunque los sueños,sueños son,el espiritu siempre permanece vivo........................y + aún cuando se pueden leer cronicas de simples aficiona2 que han llevado a cabo sueños de su niñez............................en su + "tierna" infancia 8O 8O 8O ............... :roll: :roll: ........... ...... :wink: ,cronicas que solo leerlas hacen sentir el dolor del abandono cuando toca...................y el sabor de la satisfaccion cuando toca,que haberlos haylos.
    Venga Diego lo voy a dejar ya que si no me emociono, ops: .

1 saludo.
    :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amig@s,

vamos a seguir contando historias...

A mediados del mes de Octubre fuimos un sábado por la tarde a Icod de los Vinos, ¿a Icod? ¿y que se le ha perdido a usted en Icod, cristiano?... 8O , pues nada menos que un grupo de amigos geniales que organizan unas carreritas en una cancha asfaltada que se encuentra en la zona llamada "Llanito Perera". Al frente se encuentra Julio, de "Darasport", su familia y otros compañeros habituales de las carreras de Santa Úrsula, como son Narciso, Pablo, Javier, Alex y todo un grupo de pilotos locales que no veas cómo van...En la cancha han pintado un circuito y en cada carrera se colocan los "chinos", las mesas de boxes, la tarima, etc., todo un trabajo que hay que hacer cada vez, pero con mucha ilusión.
    Aquí participan tres categorías, los 1/10 nitro, los 1/10 eléctricos y los Rallye Game; se hacen 2 mangas de 10 minutos cada una por cada categoría y, dependiendo del número de inscritos pues se subdividen en 2 grupos para que en cada manga sólo salgan 4 ó 5 coches ya que el ancho de la pista no da para más.
    El diseño del circuito es muy revirado y sólo tiene una pequeña recta. Para los coches de 2 velocidades es mejor hacerlo todo en 1ª, ya que como coja la 2ª en la recta luego no lo paras...Bueno, la verdad es que la experiencia me gustó mucho; la cuestión es dar el mayor número de vueltas posible e intentar no salirte del trazado; los pilotos locales van muy rápido y son bastante competitivos; al final quedé 3º en 1/10 nitro, dándome mucha alegría :D :D ya que recibí un trofeo donado por "DARASPORT" y que es el primero que recibo en este mundo del Radio Control. Decir, asímismo, que todos los participantes reciben su detalle, (trofeo o medalla), con lo cual es realmente loable el esfuerzo que hace el amigo Julio en la promoción del Radio Control, que siga así y que cunda el ejemplo.
    Quiero mencionar también a la mujer de Julio y a la de Pablo, (perdón, pero es que no me acuerdo de los nombres), que ejercen de "cuentavueltas" por su labor. Lástima que no tenga ninguna foto del sitio, a ver si la próxima vez llevo la cámara y colocamos alguna en la crónica.

Vaya, de nuevo me pasé con el previo, porque la cuestión era relatarles la carrera del 5 de Noviembre en Santa Úrsula, pero...la verdad es que fue realmente decepcionante... :? :cry: ..sólo decir que en las vueltas de calentamiento ví como una rueda trasera salía rodando.."vaya, se habrá salido la tuerca", pensé..."y una leche"...se había partido el husillo roscado que sujeta la tuerca de la rueda, a ras de la llanta...así que la historia se acabó ahí ya que no tenía repuestos en la caja, estaban en una bolsita que se me había quedado en casa...genial...otra más para aprender...escribirás 100 veces en la pizarra: "a las carreras hay que llevar todos los repuestos que tengas"...porque de acuerdo con el amigo MURPHY, (el de las leyes), "siempre se te romperá aquella pieza de la cual no tienes repuesto".

Mientras tanto, sigo con el montaje del RRR-Evo que ya estrenaré para la próxima temporada.

Bueno amig@s, hasta la próxima...

Saludos,
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goimar q tal es Jefferson el del truggy inferno St, a ver cuando coordinamos otra Qdada.

Saludos y asi podemos ver tu nueva adquisicion que me parece aver leido que tienes un nuevo miembro en tu familia motorizara. j, saludos. Happy new year.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goymar deberian de hacerte un postit, ya somos muchos los que estamos enganchados a tus cronicas

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo Diego muchas gracias por tus elogios a julio y a DARASPORT de icod por el esfuerzo que estamos haciendo para reunir un grupo de amigos y divertirnos con nuestro hobby preferido.
    Aaaaaaaahhhh, te olvidaste de lo mas importante , que cuando terminamos y recogemos entre todos nos vamos a comer tortilla a "casa del ratón" allí mismo en llanito perera y por supuesto seguimos hablando de coches y motores,.......

Un saludo desde Icod, DARASPORT

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro canario cronica de una iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed