Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo enpeze con ocho y tengo 14

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 0 13 y tengo 16 años..y corro 1/( rally game
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo empezé cuando tenía 16 años, a principios del año 1991. Con un Nikko Super Sprint (1/10 TT 4x4 Eléctrico)
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los 36 muy tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    soy alfonso perez yo participe con 29 añitos y ya tengo 42 años ya me retiro , he pasado por muchos camponatos por suerte ya que mi trabajo me lo permitia como triunfos mas importantes estan :
    campeon de canarias 1/5 y 1/4 unos 4 años , campon de españa , campon de europa y 4 del mundo en formula 1 y en turismo sub campon de españa varios años 16 de europa y el 32 delmundo y ahora le toca a mi hijo david perez tiene actualmente 6 años y ya ha ganado las dos ultimas carrera em el club de santa ursula en 1/5 al final ha quedado en el camponato el 5 de la general y no participo en 3 carreras , he pensado que es hora de dar via libre a el ya que con la edad que tiene creo que esta pero que muy bien y como padre muy orgulloso de tener a un hijo que me siga mis paso
    un saludo y animos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido comentar , empezo a los 4 añitos y su priemra vuelta la cubrio en 1.33 segundos y yo en 20.8 y ya el chaval esta rodando en 22.00 por vuelta

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena la retirada de uno de los grandes del Automodelismo en Canarias. Si no me equivoco, y si no que me corrija alguien, el primer piloto Canario que empezó a cosechar éxitos a nivel Nacional e Internacional.
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonsito...ERES UN CRACK, entiendo que lo dejes por tu hijo, que el tio está hecho una máquina, y tendrás montón de ilusión en enseñarle, desde luego de alguien mejor no podía ser...pero también sé que a ti te quedaban todavía unos años buenos dando guerra, porque vas como una moto tio...la verdad que por un lado me alegro montón por tu hijo pero por otro me da pena que se acaben esos ratillos en tenerife tan divertidos contigo rodando y cambiando opiniones. Espero verte pronto!

Un abrazo tio!

Juanito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo Juan_hidalgo, desde el noroeste de la isla de Gran Canaria, soy cuadriciclo, Nelso, por si no lo habias adivinado, je, felices dias, y para todos tambien, prospero año recien estrenado y arribaaaaaaa modeleros, que esto se lleva en la sangre...Saludos de un analfabestiaaaaaaa................

Mmmm: yo empece hace unos pocos dias o unos pocos meses, no me acuerdo, pero me gusta, aunque tengamos tantos impedimentos y cada vez mas nos intenten meter el dedo en el ojo, que ya yo estoy tuerto, aaaaaaaajajajjaaaaa.....
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed