D I A 30 Y 31 M A Y O REGIONAL DE 1.5 TELDE
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que este tema quede zanjado, ya resultaba algo engorroso, se que nadie actuo con mala intencion eso si con algo de desconocimiento, tan solo pedirle a David que intente organizar alguna carrera de 1/10 touring que se hechan de menos, su comportamiento y organizacion siempre han sido ejemplares y nadie puede decir lo contrario, se que todos buscamos lo mejor para el hobby y aunque aveces nos sintamos solos hay mucha gente detras con ganas de ayudar.
    Saludos a david y a lito y que os arregleis pronto.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] paz

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-8rallycup
    Mom-Racing
    1-8rallycap

Misma persona, mismo usuario, IP estatica.

Tranquilidad y decision que hablando se entiende la gente y se solucionan los problemas, seguro que sabreis encontrar solucion al tema de fechas, evitar por favor expresiones fuertes y palabras malsonantes je.

Un saludo cordial
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que al final se ha echo justicia y emos recuperado a nuestro querido amigo juan hidalgo y nuestro representante de aecar en canarias suerte en su prueva y a todos

carlos bareto suerte en tu prueva

y el pluzzzzzzzzzzzzzzzz al salon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Carlos, no aprendes ni a la de tres, no ha pasado ni 1 día que te cogen con varios niks y vas y te abres otro para poner tonterías (menos mal que el administrador no siguió mirando, que si no salen en total 6)... Si te parece como sueles hacer, firma con un nombre falso, como Juan Cazurro por ejemplo, que te vendria como anillo al dedo, o mejor, porque no firmas como joni el del terremoto???... Siempre serás el mismo golun, escondiendote detrás de un nombre falso, y siempre lo negarás como de costumbre.

No tienes remedio chaval.

David Jimenez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se modifica fecha me an comunicado :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que es dificil conseguir dias en el circuito de telde por el numero de clubs que ay actualmente,pero en esta fecha a la gente de tenerife se le va a hacer un poco dificil de ir,es muy seguido al realizado aqui,aun asi agradecimientos por la labor realizda.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se modifica fecha señores AGRADECE EL COMENTARIO SALUDOS

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que estudiar las fechas para que puedan venir de tenerife, asi todos juntos sera mas animado.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, racingmodel2209 sin animo de meterme donde no me llaman (aunque lo estoy haciendo je) creo que ns11 no se refiere a nadie de electricos ?¿ supongo que quiere decir que es muy seguido a alguna prueba que ellos tengan en tenerife... supongo que de 1/5

Aunque son muchos suponer, espero no equivocarme. a lo mejor se ha avisado un poco tarde al resto de clubs, tanto gran canaria como de tenerife, etc... apuntarlo pal año que viene y mejorar pa la siguiente vez (reflexion en voz alta).

Saludosss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed