saludos del club vecar e informacion interregional (1/5)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Por aquí estoy Cosmitos a salgo al trapo.
    Ante todo Canariasmodel, me alegra mucho saber que por la Isla de "enfrente" siga el asunto del 1/5. Es cierto que por el resto de las Islas a decaido mucho la categoría, pero aquí en Tenerife, vamos cada vez a más. Estamos haciendo parrillas de 8 y 9 coches.
    El problema está a la hora de salir a las otras islas para hacer el Regional (Interregional como tu lo llamas).
    Desde siempre, los campeonatos regionales van rotando cada año en las islas que tienen circuito y con gente que corra en esa categoria de que se trate.
    Al haber decaido en el resto de las islas, sólamente se encuentra un buen grupo de pilotos de 1/5 en tenerife, y nuestro club no está en disposición de hacer más de un regional al año. (Sabrás que hemos tenido el de 1/8 hace unos días).
    Como este año le tocaba hacerlo al club de Lanzarote como años anteriores, y al no tener gente que corra allí, es normal que no se atrevan a organizar un regional si no tienen la certeza de que vamos a acudir un número decente de pilotos.
    Yo hablé con uno de los directivos del club Calanza y me comentó que había recibido llamadas de Uds. y de una gente de la Gomera.(me extrañé mucho de que fueran de esa isla) y que podría realizarse el regional.
    La cuestión está en quiénes vamos a ir. Porque a finales de la temporada, la gente no está muy por la labor de gastarse más dinero por aquello del presupuesto para el hobby y tal.
    Yo lo he comentado con la gente de aquí y, unos por una razón y otros por otra, lo cierto es que no están por la labor de viajar y gastarse un dinero importante. No obstante, yo creo que de esta isla podríamos ir dos o tres.
    Ya nos tendrás al día en este asunto, y yo por mi parte si me entero de algo más te lo comentaré.
    ¡¡OTRA COSA!! ¿DONDE ESTAN UDS CORRIENDO? ¿TIENEN CIRCUITO?, porque hablando con el club de Telde, me comentaron que no tenían mucha idea de cómo se lo tenían montado pero que estaban haciendo algo por el sur (Maspalomas etc).
    Espero que nos cuentes algo, porque a mi no me importaria coger el coche y tirar para allá un fin de semana.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respusta

nada colega de acurdo contigo a lo del desplazamiento estoy muy de acuerdo i ir al lanzarote es mas complicado todavia pero aver si nos ariesgamos nada si son tres pilotos que me pueden confirmar que iran
    tres ahi tres o cuatro en las palmas dos o tres en la gomera tal ves no se lograriamos hacer una parrilla si no yo que se tio lo importante es hacerlo no se solo tal ves lo trataria de organizar aqui pero en plan serio pero sencillo no se solo es una idea tratemos de lograr hacerlo solo eso mira la pagina de nuestro club es www.canariasmodelrc.com mira el circuito total el trasladarce a las palmas seria mas plan barato todo vamos con presupuestos cortos podriamos hacerlo con clasificatorias y carrera en un mismo dia o algo hasi todo esto es hablado en frio ni nada concreto solo es la manera de salvar este interegional hablemos y seguro que buscamos una media mi nombre es carlos 628108546 ha y la gente que hablado a sido con los de la gomera no de la palma saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

colega vas a ir a lloret con alfonso

solo por saber que sale el precio ahi el viaje a lo mejor me ariesgaba e iba a verlo el domingo no se en plan aventura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canariasmodel, yo hoy miércoles salgo para Lloret al Cato. internacional de Rally-Control. Regresaremos el Domingó.
    A partir del lunes, puedes venir cuando quieras. Pienso que lo más cómodo es el avión si es para echar un vistazo, pero sería bueno que te traheras el makinon y rodaras con nosotros. La prueba es el día 7 de Noviembre.
    En cuanto a hacer el regional ahí, sería bueno, ya que a Gran Canaria si podría ir más gente de aquí. Sobre todo si se consigue un apto. para el fin de semana y cabemos los que vamos. Saldría bastante barato.
    Mucho más que ir a Lanzarote.
    De todas formas ya estamos en contacto cuando vuelva de Península. ¿ok?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada perfecto te enseño la chavola que tenemos que les tengo preparado dado el caso que me ariesgue a organizarlo seria hasta con picina jaja ya hablaremos y el 7 seguro que me tienes ahi ya hablamos con mas tranquilidad.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento coleguilla que todo dependa de que el colega y que todo me cuadre aqui el colega de lanzarote no me ponga problema y no se cabree pero todo esta verde y ya hablaremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER MUCHACHOS, YA ESTA LA GOMERA EN LINEA.

PARA EL PALMERO.....

SOY DAVID EL DE LA GOMERA EL QUE TIENE EL FG BMW M3 GTR Y EL PRESIDENTE DEL CLUB QUE EMPIEZA A FUNCIONAR EL DIA 1 DE ENERO.

EL COLEGA DE LAS PALMAS ME LLAMO PARA ESTE MISMO TEMA, AQUI DE CUATRO QUE ESTABAMOS COM 1/5 QUEDO MAS QUE YO, Y TE DIGO QUE NO LO PIENSO QUITAR ASI QUE TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUITARLES EL POLVO A LAS MAQUINAS ESTAS.

ESTAMOS YA POR AQUI YA QUE LA PAGUINA DE UN COLEGA DEL 1/5 DE BILBAO LE METIERO ALGO MACHO QUE LA DEJARON SECA Y EL COLEGA DE LAS PALMAS ME DIJO DE ESTA Y LA VERDAD QUE AHORA SI VEO PAISANOS MIOS TIO.

MI NUMERO ES 616357434 EL COLEGA DE LAS PALMAS YA LO TIENE MANDAME EL TUYO PARA HABLAR Y CONOCERTE, YA QUE AL PILOTO DE LA BARQUETA QUE ES PALMERO A JOSE LO TENEMOS AQUI EN LA GOMERA.............JAJJAJAA

UN SALUDO........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada ahora falta que pueda unir a la peña de fuerteventura que se que hay uno o dos comentar que le le mande el email al colega de lanzarote y estoy pendiente de su respuesta para dar caña al tema del interegional si el me da el visto bueno todo tal ves podria cambiar saludos y ya informare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saludos a todos e puesto el cartel pero no no he sabido de ningun contacto nada los coches que corren en 1-5 si teneis alguna y informaciòn de la posibilidad de que alguna venga pues agradeceria la informaciòn nada saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , si alguien me quiere echar una carrerita en la palma (canarias) voy a estar desde las 2 asta las 8 de la tarde en argual ,los lavaderos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed