Discriminacion!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bienvenio seras j cuando vengas avisa ok y asi te enseño el de Santa Ursula
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que he visto en foto y es pa flipar me puedes dar mas informacion de donde esta? norte sur y como llegar hasta alli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y ahora que me comprare un motor nuevo por desgracia el mio me lo he cargado consejo pa ser un buen rodaje gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesan motores preparados dimelo q mi amigo Vicente de VLRacing los deja muy muy bien el mio esta preparado por el y va como un tiro y sino pregunta a los pista 1/10 q corren aki a ver si en la recta me pillan
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se cosmos si aguantara mi thundirto tanta velocidad no se me han dicho que se desarma con un motor potente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenida la gente de las Palmas (pio pio)!! A ver si haceis una carrera en las palmas y cosmos y yo vamos que ahora estan baratos los billetes... xD!

PD: Cosmos sabes cuanto me puede costar el piston & camisa de mi motor? xq el otro dia despues de la carrera me arreglaron el embrague pero me dijeron que el motor estaba cascadillo asi que me aconsejaron que cambiara rápido xq sino despues tendría que cambiar tb biela y demás... (pero a lo mejor no están en lo cierto quienes me lo dijeron, asi que a ver si nos vemos y le echas un ojo) lo que si que le noto al motor que se calienta muxisimo asi que a lo mejor podría ser eso..
    Saludos! :D (y gracias a que tenia el coche mal xq sino te pulia!)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diablus pos de momento cuando me entere de alguna carrera y os interese os venis yo tengo pensado e ir el 16 de mayo (como ecpectador)ya que yo y mi thunder nos falta practica soy malillo bueno un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmo he estado mirando por internet algo de la carrera de los silos y en una pagina que sale el ayuntamiento dicen que es el 4 de mayo??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de los silos pues la verdad no se donde es porque no he ido nunca, pero bueno te dejo mi movil y ya lomiramso ok 653678862

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azazelillo: Cuidado con Cosmos que es marica y te deja el culo... xD! es broma! es un pedazo de colega sólo que tuvo suerte el domingo y el coche que me vendio no funcionó... xq sino lo LijO! :D Saludos a todos! y a ver si compro la camisa y pistón ! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed