Domingo 06 Carrera 1 TT en Narea
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmamejo
    al amigo MEGANE37 si por favor me dice como colgar las fotos. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te explico:

Primero has de usar el Explorer para entrar en la página que te indico. Te comento lo del Explorer, porque yo suelo usar el Firefox, pero en esa web no funciona a la hora de colgar fotos, le faltará algún añadido al programa o sabrá dios que :D.
    Entra en : http://imageshack.us/

Una vez estés en la página, vete donde pone “Examinar”, y ahí buscas, dentro de tu equipo, la imagen que quieras subir. Pones tu email debajo y cuando la tengas buscada, pulsas sobre “host it”

Cuando se cargue, te saldrán un montón de enlaces para que uses el que creas más oportuno para colgar la imagen.
    Usa el que pone: “ Hotlink for forums (1) “
    Lo copias tal cual (botón derecho-copiar, o lo seleccionas y Control+C) y lo pegas (Control+V) en el mensaje que estés escribiendo.

A mi me suele fallar bastantes veces en el proceso de cargar la imagen, hasta que la carga y te salen todos los enlaces, entonces ya lo tienes.

Espero que te sirvan estas explicaciones, y si tienes más dudas, aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra foto de muestra:

El coche de Armiche en primer plano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me presento , soy nuevo en el foro , podeis poner mas fotosde la carrera

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las fotos, la verdad es que estan muy guapas, espero que sigas asistiendo a todas las carreras, y realizando fotos como estas.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de prueva

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias megane37 y me gustaria ver fotos cuando haya alguna prueva de rally.
    un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmamejo
    muchas gracias megane37 y me gustaria ver fotos cuando haya alguna prueva de rally.
    un saludo¡¡¡¡¡¡¡
    De nada!! y muy guapa esa carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apidoapido
    hola me presento , soy nuevo en el foro , podeis poner mas fotosde la carrera

saludos
    El fin de semana, con más tiempo, pondré alguna más, pero lo mío con la cámara ese día, fue una prueba (algo interno de la cámara), por ello tampoco es que hayan salido todas para una exposición, ni pude sacar a todos los coches.
    De todas formas, el sábado iré a Hobby Telde y dejaré un cd con todas las fotos que saqué, buenas mejores y peores :D :D.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed