cuando es la exibicion en galdar?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que es un poco lio :D

Tienes que subir para Guía y desviarte a la izquierda justo antes de entrar al Puente de Silva, es más alto. Has de seguir por la antigua carretera del Hormiguero o Cuesta de Silva, donde suelen entrenar los coches de rallyes. Cuando llegues al primer grupo de casas, te desvías a la izquierda, es una subida estrecha y el local donde está la pista es justo cuando llegues al primer cruce, verás que la carretera se divide en tres, pues ahí mismo es, hay una plaza.
    Por privado te dejo mi número de móvil por si te lías, imagino que estaremos por allí a eso de las 19.30.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están quedando por ahí? yo le he dado cañita últimamente al coche en la gasolinera de Feliz Santiago
    Yokomo MR4 TC SD (HKS S15 Hypersilvia)
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí estamos quedando para los Mini Z :D, para los demás pues en La Atalaya, aunque para los eléctricos la "pista" por llamarlo algo, está jodida. De todas formas con el eléctrico que tengo se puede jugar bien.

A esa gasolinera llevé un 1/8 de nitro para hacerle el rodaje al motor :D.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El suelo es ideal para Drift en la gasolinera, la curva de "las aspiradoras" se puede coger entera de lado a mucha velocidad :D
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que probarlo un fin de semana que no haya mucha gente, porque a diario, me revientan el coche :D.
    ¿De todas formas no te dicen nada por echarlo ahí tan cerca?, lo digo por si moletas a la que gente que va a echar gasolina o a los que limpian.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que depende del horario, lo hago por la parte de atrás mas bien que no pasan los que van a echar gasolina y suele ser a partir de las 12:00 de la noche los viernes que paramos algunos amigos con nuestros coches 1:1.

Solo que últimamente no lo hago porque me he quedado sin neumáticos y estoy a la espera de conseguir materiales para fabricar otros.

Saludos.
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed