Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay suerte en el Regional y en esta carrera este finde.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius, lleva el motorcito ese nuevo al circuito cuando quedemos, para hacerle el rodaje. Consigue combustible pero que tenga más aceite de lo normal (habla con Miguel).
    Hay que tenerlo rodado para el regional y por supuesto regulado.
    Por 100€ no se qué motor habrás comprado. ¡¡¡ay mi madre!! a ver si es un Thunder y te mato.
    ja.
    Bueno, yo ya estoy listo para ir a rodar, así que llamenme para quedar cuando Uds. quieran, pero que sea antes del Viernes porque el sábado hay mucho tráfico en el circuito y no me apetece estar con problemas de emisoras.
    Diablius, ¿recibiste las fotos? no me has dicho nada.
    Ya te envié el número del tfno.
    Unsaludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob es un sirio, no es la bomba que tengo montada ahora pero es un motor auxiliar por si hay contratiempos en el regional. Este motor lo utilizaré para entrenos en sta úrsula pero a ver que tal está, a lo mejor me llevo una alegría. Lo llevo si me llega a tiempo del jueves (spero que me llegue junto con el pedido). Voy a mirar eso de las fotos ahora a ver si me han llegado.

Saludos y cuando nos llegue el pedido iremos, esperamos ir el jueves-viernes. Saludos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando mi correo yahoo y no tengo nada en el buzón asi que a lo mejor pusistes mal la dirección o algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un sirio de los primeros que salio, no es un pepino pero para entrenos y un apuro sirve sobrado, el unico contra q puede tener es la carburacion que es algo extraña pero bueno eso a diablius no el afecta por q el no carbura asi q naa la comedra d tarro pa carburarlo se la lleva el señor Gasoleob o en su defecto yo mismo pero weno no es el primero q carburo y no se, no le veo problemas graves.

Bueno si hay suerte este jueves nos veremos o sino el viernes, yo estoy pendiente de recibir el receptro q supuestamente me llegara el jueves pro mensajeria, sino el viernes lo mas tardar, necesito ir para regular todo el coche, y el sabado como dice gasoleob mucha gente y idas de radio por despistes, asi q paso nunca voy lso sabados.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado yo siempre voy, xq se sale el ambiente que hay en el circuito. Mejor que el día de la carrera (hay muxa fama de que los sábados va muxa gente pero no creas, eh? no va tanta gente como dice la gente). Pero si veo que el motor el nova no se me para el viernes o el jueves y el coche está más o menos regulado pues pasaré de ir el sábado. Venga saludos y a ver si vendo el otro coche para tener algo mas de pasta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chaval deberias ir ingresando lo del motor ya q diego em comento q al no ser de el prefiere q se lo ingrese hoy junto con lo de el.

avisame para ver si espero por eso o le digo q otro dia ok
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... ya sabes lo q hay!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diab. ya he visto que has recibido las fotos. ¡¡¡¡por finnnnn!!!!
    Cosmos, si te lo mandan el miércoles y viene por Postal express, tarda dos días, así que hasta el Viernes no creo que lo tengas. De todas maneras, si no queda otro remedio que ir tb el sábado pues nos lo montamos y vamos el sábado, aunque haya mogollón.
    Supongo que el motor que te viene, te llega junto con lo de Cosmos ¿no Diablius?. Bueno, pues ya tenemos curro para cuando vayamos al circuito.
    OTRO FIN DE SEMANA LLENO DE GRASA HASTA LAS OREJAS EHHHHH
    Y A BOCATAS DE LA MILAGROSA Y COCACOLASSSSSS
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkajkaj eso mismo pero de toos modos me lo envian por mensajeria no postal express asi q espero q en un dia lo tenga aki aunque no se ioooo

el motor de diablius llegar apara la semana q viene asi q habra q mojarse para hacerle el rodaje en cuanto le llegue pero weno no problen en unas horitas se le hace y listo

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed