Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso Me ha gustado la frase de gasoleob : OTRO FIN DE SEMANA LLENO DE GRASA HASTA LAS OREJAS EHHHHH
    Y A BOCATAS DE LA MILAGROSA Y COCACOLASSSSSS

JAJAJA Y lo del rodaje pues si, a ver q tal el motor y tal. :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa náaa. En cuantitoque llegue, le hacemos el rodaje. Diablitussssss, pillate la gasofa un poco grsa para el rodaje. (Ya te dije que hablaras con Miguel).Hay que hacerle unos cuantos depósitos suave y en parado. A ver si me acuerdo de cómo se hacen los rodajes de esos motores que hace mogollón de tiempo que no lo tengo de la mano, pero me imagino que serán como antes ¿no?. El día que vayamos (Jueves, Viernes y/o sábado) nos edicamos a regular el motor de Diablitusssss para que no falle, que se para más que una procesión de Semana Santa en Sevilla. jua jua jua jua
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que en santa ursula la gente dice que es execivo la forma en al q yo hago mis ordsajes pero bueno yo lo pongo aki y si os gusta lo haceis,

4 tankes a realenti en la mesa de arrake despues de haber abierto una vuelta a la alta y otra a la baja (de base la carburacion de fabrica), luego otros 4 en pista pero con al misma carburacion, el motro descansa unos 30 min luego otros 4 igual, para ya en los sigueintes tankes ir cerrando de 10 o 15min en 10 o 15 min, hasta afianrlo, tras el rodaje un 2 litritos menso diria yo, cambio de biela. (segun la dureza del rodaje mirar el juego q tenga por si es necesario cambiarla antes)

esa es mi forma pero cada cual que haga lo que quiera, solo comentar que esta forma me la enseño un preparador de motores y amigo.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú si que eres un amigo Cosmos. Espero que encuentres pronto tu cochito. Un abrazo y aguita............

Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj enga tiu asi me gusta posteando en canarias ehhhhh jajajja a ver si te dejas ver por aki q te debo un par de comidas de San Adrian ja
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el regional lleven desarrollos más cortos, en rally game yo que no tengo muchos bajos en el motor necesité 3 dientes menos en la campana de embregue...
    Suerte y a ver si le dan caña al Nauzet, que en rally game se paseó por delante de todos...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Muxas gracias dpal por la información.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Cosmos, tus rodajes difieren un pelín de los mios, pero no mucho. Yo hago los cuatro depósitos, pero bastante gordo y a medio gas, pero creo que eso no es muy diferente. Luego efectivamente, camos rodando cada dos depósitos, paramos, enfriamos y cerramos 1/4 de vuelta. así hasta que el motor queda en su punto.
    Lo de las bielas y bulones es correcto. Lo que suele ocurrir es que yo los hacía con una biela usada y la cambiaba cuando el motor empezaba a pitar. Pero creo que tampoco es muy diferente.

En cuanto a los grupos, ya lo tenía anotado para que los mosquiteros estos hicieran el oportuno acopio.
    Gracias Dpal.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias dpal yo tengo ya pedida relacion corta desde hace tiempo y me llega en estos dias (espero)

gasoleob ahi ahi tan pero weno cada cual tiene su forma

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob, solo una apreciación, té aconsejaria que no hicieras los rodajes con bielas usadas, pues desgastaras antes la muñequilla de cigüeñal al tener que cabecear mas la biela sobre una superficie que aun no tiene desgaste.

Ok un saludo y gas.....................
    Preparador de motores.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed