Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues empezaré con la de mi categoría. Los nervios que tenía eran demasiados para poder hacer una carrera fina. Sobre todo, porque al ser coche nuevo y no conocer bien sus reacciones, no sabía cual era el límite. Pero eso sí, una diferencia abismal con respecto al modelo anterior. (Mejoré mi vuelta rápida en casi 2". eso es demasiado para la primera carrera.
    Sali del 5º puesto en la parrilla y eso propició que Luisito se me escapara demasiado. Para cuando legré colocarme en segunda posición, ya Luisito con Harm me llevaba casi medio circuito.
    Como pudieron comprobar los asistentes, mi remontada aunque espectacular, no fue lo suficiente, pues aunque lo llegué a tener a unos 15 metros de distancia, los nervios y el desconocimiento del coche, me hicieron cometer errores que a la postre no perdonaron. Pero quedó demostrado que al "abuelete" todavía le quedan arrestos. ¿Qué me dicen de la bomba de motor que preparé?. Sonaba en la recta que parecía que no tenía fin. Y como salía el coche de las curvas,,,, Al pobre Sendo se saqué 20 vueltas de ventaja (76 por 56) y es la primera vez que el amigo Luis, con 17 años no solo no me dobla, sino que tiene que apurar los 30' a tope para no perder, Terminando los dos en la misma vuelta, y a tan sólo 5" de diferencia. Tengo el Record Oficial de vuelta rápida en 22,85", ya que la vuelta rápida oficiosa(entrenando solo y con cronómetro a mano) la tiene Alfonso Pérez en 22,1". Estoy convencido de que puedo llegar a ese tiempo, con unos toques aquí y otroa allí en el makinón.
    En cuanto a los 1/10, debo decir que sentí esa emoción extraña, que hacía tiempo no sentía (desde fuera, claro), porque por primera vez y durante bastante tiempo, Cosmos, Diablius, y el amiguete(no se el nombre)con la carrocería de barqueta, estuvieron ahí ahora me pasas tu, ahora yo,.... así durante casi la primera mitad de la carrera.Un duelo muy bonito que a la postre se convirtió en triunfo de Cosmos con su "muleto" (recordemos que el "pata negra" es el que se perdió) y un muy merecido segundo puesto para Diablius que si pagó caro su nerviosismo (igual que yo) con unos golpes innecesarios y perjudiciales para el transcurrir de la carrera. Diablius, a poco que se tranquilice y ¡¡¡VAYA POR EL SITIO!!!!! le va a poner las cabras en el corral al amigo Cosmos. Diablius, ya te dije que teníamos que hablar tu y yo, porque con un poco de cabeza, mejorarás muchiiiiiisimo. Seguro.
    En cuanto a los 1/8 diré que Alfonso Pérez pudo haber terminado ganador de la carrera, pero un fallo en el motor (fallaba la baja a la salida de la parabólica), hizo que el imparable David se alzara con el primer puesto, depués de una para extraña de motor al inicio de la carrera.
    El amigo fernando, "El presi", demostró que la falta de entreno pasa factura y que como en todo, "si no se usa se estropea" la falta de concentración, hizo que todos los pianos del circuito se le pusieran por medio de su trazada, justo cuando el pasaba . Y que decir de la carrera del amigo Walter.... que fue una pena que el Kamikaze de Pedrito, le diera ese golpe en la parte trasera y perdiese el amortiguador. Toda la carrera sin un amortiguador trsero. Muy buena carrera la de Walter tb.
    En cuanto a la categoría de rally game, como ya es habitual, la igualdad entre los primeros puestos, esta vez se volvió a decantar por el piloto con el dorsal 20 Achimenchía. Muy disputada de principio a fin, con Achi, Oscar, Miugel y Jose Antonio, disputandose y alternandose los primeros puestos. Muy emocionante también esta categoría y que al final el amigo Achimenchía se llevo el gato al agua, y en segunda posición el amigo Oscar.
    En resumen un Domingo de carreras de RC muy disputada en todas sus categorías y esta vez volvio a triunfar el mismo que debe triunfar siempre: EL RADIO CONTROLLLLLLLL
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, no es por desmoralizarte, pero un segundo en un circuito es mucho tiempo, y sobre todo con el mismo coche. Te recuerdo que la vuelta rápida de los 1/8, la mejor, está en 18,0" realizada por Luis Vandevalle. Eso te da una idea de cómo tiene que ir tu coche para hacer 1" más que los 1/8.
    Pero si has pillado un 21,02" eso es un tiempazo y meterte en los 20 si que es muy factible. Pero eso creo que lo conseguirás, décima a décima y como tu muy bien dices, con unos buenos reglajes. Ya que tu "muleto" no está cómo el patita negra que tenías.
    Creo que tus miras deben estar ahora en los 20" y a trabajar para ir a por ellos. Después ya se verá. ¿No crees?
    Un saludete y muichas felicidades a los dos a Cosmos y a Diablius por sus respectivos carrerones
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena crónica, y como has dixo antes gasoleob tendremos que hablar a ver si puedo mejorar algo mi conducción en las próximas semanas... De todas maneras no se quien se llevo la hoja de 1/10 pero creo que se la llevo Alex el del clio que quedó en 3º puesto. Y cosmos me ha dixo que hize un buen tiempo en la mejor vuelta.

Cosmos esperate que pille a tu novia! pues nada ahora le sacaré unas fotos a mi carroceria, un poco ya tocada..
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! se me olvidaba decirte gasoleob que he hablado con Sendo y me ha dixo que le has dado unas manguetas de aluminio (estaba mas contento que un niño, ) y me ha dixo que va a ponerle unas cosillas a su porche pero no quiero adelantar acontecimientos.

Tb decirte que Sendo va a las palmas y que cosmos hoy estaba mirando lo de los billetes y todo el tema, un saludo y a ver si el miercoles vamos para el circuito para probar el nuevo motor, y ponerle el culatín nuevo y las juntas tóricas a mi bestia para que no se siga parando cuando lo tengo que repostar.

Un saludo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gasoleob
    Cosmos, no es por desmoralizarte, pero un segundo en un circuito es mucho tiempo, y sobre todo con el mismo coche. Te recuerdo que la vuelta rápida de los 1/8, la mejor, está en 18,0" realizada por Luis Vandevalle. Eso te da una idea de cómo tiene que ir tu coche para hacer 1" más que los 1/8.
    Pero si has pillado un 21,02" eso es un tiempazo y meterte en los 20 si que es muy factible. Pero eso creo que lo conseguirás, décima a décima y como tu muy bien dices, con unos buenos reglajes. Ya que tu "muleto" no está cómo el patita negra que tenías.
    Creo que tus miras deben estar ahora en los 20" y a trabajar para ir a por ellos. Después ya se verá. ¿No crees?
    Un saludete y muichas felicidades a los dos a Cosmos y a Diablius por sus respectivos carrerones
    Sinceramente no se no veo veo rapido en pista, estoy muy contento la verdad pero no me vi fino fino en la pista pero bueno poco a poco como bien dices.

diablitus vete preparandote que Sendo me dijo q .... en una habitacion contigo lo iba pasar de maravilla xDDDDDDDD

la verdad podrias encargarte tu de algo diablius q yo estoy currando too el dia hasta las 5 y tu tas de vacaciones cacho gay

el pedido ya esta todo listo, esta mañana a primera hora organice too ypedi las nuevas cosas (ruedas)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oughhh, Peligroooooo Sendo y Diablius en una habitaciòn. Cualquier cosa puede pasar .
    Cosmos, los billetes de barco se pueden conseguir allí mismo, en el muelle.
    Lo que si necesito es un número de teléfono de un hotel para hacer las reservas de las habitaciones.
    Ya le dejé un recadito a Nauzet en el post del regional, para ver si nos lo da. Si me lo manda, yo me encargo de las reservas. Déjalo de mi cuenta.
    Cosmos ¿vas solo? para saber si reservo tres hab. dobles o una doble y una triple. Ya me cuentas ¿ok?
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que Uds. van con motores 12. Y para esos motores, los tiempos que están haciendo, son unos tiempazos.
    Yo creo que de no sentir que vayas rápido a sentirlo, la diferencia puede estar en 4 ó 5 décimas. Ya lo verás cuando tomemos tiempos.
    De todas maneras, vas muy fino y con una buena trazada, aunque estudiandolo, se puede trazar mejor. Eso puede ser 1/2 seg. menos, osea, los 20,5 que dices que puedes llegar. Yo si lo veo factible. ¿por qué no?
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver a ver si un dia te pones conmigo ehhhh q veo favoritismo por el diablito ajajjaja es coña ehhhhhhh

pero eso si algun dia nos ponemso a pillar tiempos etc, q pa eso me pille un cronometro hoy :D

saludos y yo aun no se como ire segun precios q despues de lo del coche estoy muy muy tirado
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está celoso el Cosmos... xD !! Venga es broma eh? y el miercoles sendo tb se apunta para ir al circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo solo decir q curro y q no se si podre ir y si voy sera sin coche me imagino, segun me salga el dia de curro, de toos modos hay q rodar los motores y eso puff lleva su tiempo asi q de momento ire haciendole los 4 tankes a realenti en mi casa si es q me llega el motor j (trankilo diablius q llegaran)

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed