Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff aqui veo que os estais comprando motores ehhh, .
    Joder menos mal que si no me llega el motor me prestan un mega porque sino......
    Jeje señores si el viernes por la tarde a partir de las 7.30 estais en el circuito del hornillo nos veremos porque tendre que montar el motor prestado si no me llega el mio y ponerlo a punto.
    Lo de los hoteles, intentare ponertelo cuanto antes.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me acaba de ocurrir algo que pudiera abaratar el viaje. Cosmos, yo voy a llevar el coche mio, así que podríamos meter todo lo de los dos mosquitos en mi coche, que Diablius y Sendo se vengan conmigo en baarco y tu te podrías ir por la tarde en avión. Yo te iria a buscar al aeropuerto y así se ahorrarían el precio del billete de tu coche en el barco. Piénsalo y me lo comentas. Yo pago el billete mio, de mi esposa, y del coche. Uds. se pagan solo el billete del barco
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q quepamos todos en tu coche tio diablius lleva un carrito y yo otro, el mio no se puede desmontar por ejemplo :s pero no se tendriamos q hablarlo bien, este miercoles espero poder ir y nos vemos ok
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet, parece ser que Cosmos ya resevó habitaciones, así que no te preocupes por los tfnos. que parece que ya está resuelto.
    Hombre, que menos que dos motores para el regional, je.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para que estan las bacas en los coches? Yo la pongo y listo. Te apuesto lo que quieras a que cabe y sobra
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de toos modos Nau lso motores no son naa del otro mundo es mi futuro motor de entrenos ppero como dice gasoleob q menos ja a ti si te veo con mucho trapiche pa la carrera ehhhhh jajajjaj enga tiu
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles lo miramso bien ok asi se estudia el proyecto

sabias q Gasoleob... hoy limpiando el coche me di cuenta q un tornillo nada mas y nad amenso que el q sujeta el soporte donde va anclado el trapecio delantero superior, no estba y tenia esa pieza bailando j y el otro todo flojo, eso es del ostion calentando q tuve q cambiar los dos soportes del bumper y me ayudo Walter y n sep ni cuenta nos dimos jajaj q lokura ahora mi pregunta es ¿si asi baje el tiempo se notara cuanto este firme?

espero q SI!!!!

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, lo normal, luego me venis los dos con pepinos y uno aqui con un sts, o un motor prestao,
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto...., con las holguras que eso conlleva, el coche estaría muy inestable. ¡¡¡fijatornillos queridossssss!!! que después pasa lo k pasa
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no si eso no se sale ni de coña, eso fue q el golpe walter aflojo pa desmonatar esos y ni nos dimos cuenta, por q no hay q tocarlso pa cambiar lo q cambiamos je pero weno too bien al final suerte q he tenio :D

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed