Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, desde primera hora, así cuando lleguemos a Telde nos echamos un bocata de pata en un sitio que yo me se (y seguro que el Nauzet también j) los mejores bocatas de pata que he comido en mi vida.
    Mañana yo iré después de comer, pero si Diablius tiene ya su motor, pues a mi no me importa ir desde por la mañana para ayudarle con lo del rodaje tranquilamente. :?: y al mismo tiempo poder charlar un ratiro distendidamente juas
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkjakjakjaka naa naa si te digo yo apoyo al diablius y al pobre cosmos ...hahhahahah

diablius no tiene el motor, esperemos q llegue mañan y se lo tengo q llevar yo y no puedo antes de eso las 6 por ahi.

de todos modos no se si llevare el coche ni nada ya q entre lo q voy desmonto embrague monto y todo pos no me dara tiempo de hacer nada asi q lo q hare es poner el coche a realenti en mi casa y ya luego lo terminare el jueves de rodar en el circuito.

saludos tio, por cierto Nauzet me comento que ira el viernes por la tard enoche 7:30 ya q antes esta currando.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi papá me enseñó que siempre hay que estar al lado del más debil, .
    Lo que no me enseñó nunca es a no provocar celos en los demás ja.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajjajaa weno weno tu ayuda al diablius q se estresa mas q yo con el cochito aun tiene el enigma de las coronas jajajja hoy me parece q iba apillar piñones para ver si puede ser eso, esperemos q asi se le solucione.

yo estoy ya preparandome para el regional ehhh tengo unos reglajes en mente y unos base con los q empezar a rodar, me he pillado unas hojitas de reglajes para el 710 q me ayudaran mucho, a ver q tal lo preparo ya q segun me han dicho van a rodar en 14,5 los dos mas rapidos y en 15 los demas, creo q ya tengo claro loq tengo q lograr verdad???? a por los 14 ja (tendre q ir a un cirujano a ver si me cambian las manos y asi me ponen unas mas agiles ) :D bueno a ver q tal el circuito los baches y el tiempo y como no ls pilotos locales.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso al calero a comer pata .
    Y cosmos a rodar en 14.5 y a ganar, a ver si nos vemos el viernes por la tarde.
    Saludos
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet una pregunta: Para que sentido es la carrera para la misma del regional de Rally Game? (borja acuerdame comentarte varios detalles mañana en el circuito que me ha dixo un amigo)

Saludos y gasoleob estoy intentando llamar a sendo a ver si él va al circuito, nosotros iremos sobre las 4 y asi cambiar todo lo que he comprado hoy. Pedazo de coronas mas calidad (las nuevas) claro que asi se comian las coronas, no te jode! saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diablius segun tengo entendido el trazado es al eves de como corrieron en rally game.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sentido es al contrario que en rally game como bien apunta cosmos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muxas gracias x la información.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si, si, eso está muy bien, al revés de como corrieron los rally-game, pero...¿cómo corrieron los rallygame?de izda. a derecha o al revés (mirando desde el podio a la recta).
    Porque me parece que si lo han dicho, no me he enterado
    Y...Cosmos, ¿sabes como haces los 14,5????? muy facil, no hace falta un cirujano. Con WD40 en las falanges de los dedos, lo solucionassss ja
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed