Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, a ver si esta tarde como me llegan las ruedas nuevas les saco una foto a mi auto ! dew
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a gasoleob y a cosmos por la paciencia que teneis conmigo !! Un saludo y me ha dado muy buenas impresiones el nova (ya que con el culatin nuevo, y la carburación del amiguete gasoleob el motor tira y no se para)

Mañana rodaje del nuevo sirio, y algunas regulaciones. . . Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD enga enga carga el chispo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-P ¡¡¡esto no es serio!!!!!. Dos chispos y los dos descargados. ¡¡¡Así cómo se va a arrancar un coche!!!!. Y yo creyendo que tenía un problema de gasolina (k a lo mejor tb era eso).Diablius, como no estén en condiciones los chispos para el rodaje, ...te caneo.
    Y para colmo, el super chispón del amigo Cosmos, desregulado y tampoco daba ...ej que.......je
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD!! He estado cargando toda la noxe los chispos y el otro en el cargador digital a 0,1A y me ha tardado 11 horas!! jur jur! Venga a ver si hoy hacemos el rodaje del sirio y alguna cosilla que quede pendiente.

Saludos !

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga enga espabilando diablius jajjajaj y mi chiospo ya sas lo quiero cargadito ehhhh q despues me kedo tirado yoooooo

weno solo decir q tengo principio de gripe juaz loq me faltaba, ya estoy metiendome too lo q tranco por casa pa q se me kite jaj

enga q os vaya bien en el circuito
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era lo que nos faltaba que estuvieras malo de gripe, ¡ VAS MALO CON GRIPE Y CON LO Q SEA! je je

Hoy he ido cn gasoleob al circuito y hemos hecho los 4 tanques al ralenti encima de la mesa de arranque, pero al rodar hemos notado que hay problemas en el ralenti y se ha llevado mi mecanico profesional el coche a su casa, a ver si lo puede solucionar y terminar en las palmas el rodaje del nuevo sirio ev1.

Un saludo (ya kedan menos de 24h para el regional !! )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, estais todos desesperados para venir a correr ehhh.
    Jeje.

Esperos veros el viernes en el circuito.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana a las 10 de la mañana muy tardar estaremos en el circuito dando guerra y mirando el tema del circuito !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de una dura jornada de trabajo artesanal y remiendos, ya está solucionado el problema del carburata del Sirius de Diablius, el soporte del tubo de escape y una pequeña repasada al chasis.
    A las 7am. en el muelle.
    ¡¡¡¡¡Bocatas de Telde... pa lla vamosssss!!!!
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed