Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos pues ya tenemos los resultados del nacional y quedo así:

1º Alfonso Pérez
    2º Fede Porta
    3º Oscar de Prado
    4º Josep Amat
    5ºJohn Echeverría
    6º Carlos Fernández
    7º Eduardo López
    8º Julián Sánchez
    9º Sergio Sánchez
    10º Carlos Sivilla

ahi tan nuestro amigo Alfonsoooooooooo ole por el !! jej
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información como siempre Borja.

FELICIDADES HA ALFONSO Y HA ARMANDO (su mecánico) !

Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso estoy en este foro a parte de hablar con todos mis grandes amigos (diablius tu no estas incluido ahi ehhh xDDDDDDDDD)

q si hombre a cuidarse toos y este finde a rodar un poco q ya es hora depues del regional

bye y saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Je !! a ver si este finde ponemos mi coche a punto que despues del regional está destartalado ! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las 4 de la tarde de hoy sábado estaré por el circuito. No voy con mi coche, porque tengo un gripazo de campeonato y no tengo humor, pero le llevo el fotingo a "Plate" para que lo pruebe a ver si le gusta cómo quedó.
    Si están por ahí les intentaré echar una mano, pero no esperen mucho de mi porque la fiebre me tiene jodidillo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a cuidarse Gasoleob que hay q estar ne plena forma para la seman aq viene q hay carrerita j, yo ire mañana domingo ya q fui jueves (problemas de diferencial solo hice 2 depositos) y ayer que me eche unos pikes son pablo y el Igor y nada el coche bastante bien auqnue como siempre le piloto brilla por su ausencia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si se te va esa fiebre gasoleob. Yo iré hoy domingo al circuito con cosmos, de 10 pm - 6am.

Creo que es asi eso de pm & am! . El sirio le hemos cambiado el carburador y le he puesto el antiguo (el del otro sirio) y awitaaaa!! ni comparación, algo tiene el carburador que me trajo el motor. . .

Y el novamega lo tiene mi amigo cosmos poniendole las juntas tóricas al carburador y probando a ver si asi no se para.

Un salUdo! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igor es al 10 am to 6 pm

after morning y post morning

ya voy pal circuitooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D anda que vaya dos, con lo del am y pm.
    para que vayais tomando nota:
    am= antes del meridiano (medio día)
    pm=despues del meridiano
    meridiano: dícese del plano que en un lugar dado, comprende la vertical de dicho lugar y el eje del mundo, plano k es cortado por el sol en su curso aparente, dos veces al día. una a media noche y la otra al medio día.
    En el globo terraqueo, meridianos son cualesquiera de los círculos máximos que pasan por los polos dividiendo a la tierra en dos partes cada uno de ellos. el más famoso es el de Greenwich, que pasa por Londres y es por el que se rige el horario Europeo, ya que cada meridiano se mide en horas minutos y segundos. de Ahí la diferencia horaria que mantenemos nosotros con el resto de algunos paises de Europa.(una hora menos en Canarias).
    Diablius, Cosmos, así no vamos a llegar lejos. ¿Cómo vamos a querer regular bien los coches si no sabemos ni la hora? ja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 correas rotas y los cuerpos de los amortiguadores reventados (ya están pedidos para la carrera).

Pero peor día ha tenido mi amigo Cosmos, que putada dios mio!

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed