Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves presto el coche y se le va de radio a Oscar resultado :S perdidas y roturas por too el lado derecho en fin...

yo lo de am y pm si q lo se asi q no digas cosas q no son gasoleo kajkajkaja q eso por lo menso si q lo aprendi

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una putada si señor! Pero que le vamos a hacer, hay dias y dias, la putada que le paso a Oscar que estaba echo polvo y se puso hasta malito el pobre!

saludos xixarreros y canariones!! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa Cosmos, es que no va a cambiar la racha?, joderrr, que mala suerte, tiu. Me supongo el cuerpo que se tedebió de quedar..... Con todo el curro que tienes en el idem, y encima más de lo mismo. Chico lo siento de verdad.
    Para sacarte una sonrisa, te diré algo k supongo k ya sabes: Hay tres cosas en la vida que no se prestan: La mujer el coche y ....(antes era la pluma, pero como ahora ya no se usa, ) la capucha para la pluma .
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio ya vessss suerte q tengo j la borma lo menos 45 € :S algunas cosas las tengo pero otras las he pedido, Oscar dice q em lopaga pero weno iremos a medias o haremso algo ya q fue mala suerte.

saludos ya ver si algun dia programamos unos entrenos controladossssss :D

q a mi me hacen faltaaaaa!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a esos entrenos controlados!!! x cierto: el sábado iré al circuito desde las 10am hasta. . . (spero que no me coincida el partido con la carrera del domingo!)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a pasarlo bien yo los sabados antes de carrera es raro q vaya xD aemas hay campeonato de bodyboard en el socorro jjej ole!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno podríamos ir al circuito y despues al socorro que tengo muxos amigos alli! y asi pruebas la ... del socorro! jur jur

Asi que no tienes excusa ninguna para podernos ver antes de la carrera! je y podríamos hacer tb lo que nos queda pendiendo del D+

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D amiguetes, ayer estuvimos Alfono y yo en el circuito, poniendo a punto mi makinón, para el Domingo. La pista se había ensuciado bastante con respecto al lunes, lo que nos hizo creer que el coche no estaba bien regulado, pues se iba para todos lados menos por donde debía. Poco a poco(la trazada solamente) se fue limpiando, y a eso de las 5 de la tarde y cuando apenas me quedaba gasofa para seguir y habiendo agotado ya un pack de pilas, y con el embrague que parecía un sonajero, rodé en 22,5" varias vueltas. Espero que el Domingo se repita a ver que ocurre.8)
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a vueltas cronometradas, Diablius, cuando des 15/20 vueltas sin errores importantes, será cuando se te puedan tomar tiempos ponderados, porque de lo contrario ¿para qué quieres una vuelta en 21 si después la siguiente/s las haces en 30? Lo más importante en esto es la continuidad y el ritmo. Sin eso no sirve para nada lo rápido que puedas ir
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades Gasoleolin jej a ver si esta vez vuelves a reventar el cronoooo jej cada dia mas veloz ehhhhhhhhhh

yo me aplico el mismo cuento q le dices a Diablius pero bueno tengo al curiosidad de ver como voy sin errores humanso q se llaman en el cronometraje y sobre todo por ver todas las vueltas ya que cuando alguien te cronometra solo te enteras de los tiempos de la ultiam vuelta y las dems aproximados, por lo menso yo con mi cronometro q no tiene memoria de vueltas

saludos

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed