Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningún problema. Dime cuándo vas a rodar y yo me piilo mi crono y tomamos series de 5 minutos. (varias, para poder hacer cambios y ver si se mejora o no con los cambios).
    la vamos anotando en un papel y al final, sacamos conclusiones. ¿OK?
    Otra cosa, acabo de llegar de casa de Alfonso. Nos hemos pasado más de 4 horas regulando las jodias barras estabilizadoras, pero han quedado a la décima. El coche está planchado. Ahora falta ver si va bien en la Pista.
    Alfonso me ha comentado que si hice esos tiempos con el coche como estaba, (barras hechas una mierda, un amortiguador trasero suelto y el embrague en las últimas), que ahora seguro que los mejoro. Vamos a ver si es verdad.
    Pienso ir el sábado por la tarde, porque he visto que estan trabajando bastante en la fábrica de áridos de enfrente y está el circuito lleno de polvo. Me arriesgaré porque no me gusta ir a probar el día antes de la carrera, pero no me queda más remedio.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun sigo sin recibir mis piezas, y la broma de pedirlas pufff ma salio cara, por dos piezas q saldrian 6 € 18 por los portes para q me llegaran a tiempo, hoy em llegan, yo no creo q vaya el sabado, no me gusta y el coche mas o menos esta controlado una pasada pro al mesa de reglajes y todo el setup que tengo apuntado y fuera solo falta q mis manos no se olviden de ir por dentro de la pista de una semana a otra jej

saludossss
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo iré el sábado por la tarde o x la mañana ya que no tengo nada que hacer. Spero que el coche me vaya medianamente bien para quedar en un buen resultado el domingo y clasificarme en la general en 3ª posición.

Sobre las vueltas, armando tienes muxa razón sobre lo q me dijistes, pero que a mi me parece imposible hacer todas las vueltas x ejemplo en 23seg o menos. Pero a ver como me va esta semana y spero no romper nada!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha surgido un imprevisto de última hora, asi que sólo podré ir al circuito el sábado por la mañana. De 10 de la mañana hasta las 14horas.

Espero ver ha alguien!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Sobre las vueltas, armando tienes muxa razón sobre lo q me dijistes, pero que a mi me parece imposible hacer todas las vueltas x ejemplo en 23seg o menos. Pero a ver como me va esta semana y spero no romper nada!
    Vamos a ver. No se trata de que vayas a 22" x vuelta todas las vueltas. Se trata de que dentro de tu ritmo (23",24" o incluso en 25"), ruedes la mayoriade ellas en los mismos segs. eso es regularidad. Es preferible hacer 2 vueltas en 23 que una en 21" y la 2ª en 30". La suma de la primera en tiempos, equivale a una media de 23" por vuelta en cambio la segunda equivale a una media de 25,5". ¿Lo entiendes?. No gana quien más ràpido hace una vuelta sino quien da más vueltas. A eso me referia.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso está claro! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he estado pensando en mi casa, y me da bastante pena que un piloto puntero (o eso me parece a mi realmente) en la categoría de 1/10 touring/pista de tenerife se este seriamente pensando en dejar la categoría por poca participación en esta categoría.

Creo que tendrías que esperar algo mas, ya que pilotos que se están inciando en la categoría (me pongo yo por ejemplo) vamos con muxas ganas y es una pena que un maestro como has sido tu en la categoría de 1/10 touring con tu 705 anteriormente y ahora con el nuevo 710 la dejes porque no hay gente. Pero creo y lo hemos hablado muxas veces que hay muxa gente en otras categorías que le está entrando el gusanillo de comprarse un "moskito". Creo que tendrías que esperar una temporada más y probar la próx, si ves que no se mete nadie nuevo en la categoría o abandonan pilotos que están corriendo este año, te comprendería realmente.

Un saludo y espero que lo dejes pasar y no te rayes mas x cambiar de categoría (1/8 seguramente) y tu sabes mas que nadie que los "moskitos" son los + divertidos de todos en el rc! Y por este motivo tanta afición en peninsula. Está claro que si fueramos de peninsula, ni te pensarías cambiar de categoría pero cada uno vive en dnd vive y nosotros tenemos playa (x ejemplo) y da gracias a dios que tenemos circuito! jur jur

saludos

y

espero que te tomes a bien este post, y no me eches un rascapolvo, saludos amiguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D esta claro q si viviera en la peninsula ni me lo pensaba tio sobre todo porq ya conozco gente q participa en el España y me moveria con ellos para ir a intentar alguna prueba sin tener q estar ahorrando medio año como he de hacer ahora para viajar, el tema es q al igual q tu estoy empezando tio llevo solo 4 meses mas q tu como mucho y sinceramente es una pena la participacion en nuestra categoria, no se q hacer la verdad segun el momento del dia pienso uan cosa u otra, a ver q hago al final....

creo sinceramente q si no me he cambiado es por el dinero q me he gastado en este y lo q tendria q poner para comprar el otro ya que el mio no lo kiero vender por ahora ya q me encanta (igual en un futuro q tenga las cosas claras lo vendo todo para irme de todas todas al 1/8)

saludos y asias por los cumplidos pero recordarte q yo empiezo como tu q en un año apenas se aprende como veras en mi conduccion, muchos fallos y malas trazadas, pero si asi se gana aunque te pidas mas a ti mismo no es igual que si tienes a alguien q te esta dando caña todo el rato y te hace o mejorar o perder, tu por ahora vas pillando cada dia mas ehhh creo q la proxima me lo pondras dificil si es q corro, pero aun asi seriamos dos tio asi q lo dichoo.......

bye
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay queda el tema... Saludos compy y espero verte en el regional de 1/8 (de aficionado claro)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si espero poder ir auqneu no se aun porq tengo compromismos con la family, pero weno un di apor lo menso pretendo ir a ayudar y como no a ver a los compañeros de la spalmas.

salduos a todos

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed