Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmito, Cosmito, .... ¿qué es eso de que te estás pensando en dejar la categoría? no me habías comentado nada. De todas maneras ahí va mi xomentario para que medites un pelín .
    En todas las categorías (excepto rallygame de momento), siempre hay uno que se lleva el gato al agua.
    en 1/10 tu; en 1/8 Luisito; en Rally game Achimenchía barre, y en 1/5 Luisito. ¿Qué ocurre? que si los que ganan no tienen rical, pues "se aburren", y eso es lo que pasa. Pero te voy a decir algo:
    Todas las categorías tienen altibajos. Te puedo asegurar, que hace dos temporadas, lo fuerte era 1/10, hasta que apareció rally-game. Bastante "culpa de eso" (por llamarlo de alguna manera) la tienen quienes venden los coches que además corren. Como ven lo demás que van rápido y los coches funcionan, pues todos a esa categoría.
    Estoy convencido de que la categoria 1/10 resurgirá de nuevo, como está resurgiendo la de 1/5
    Otra cosa es que te hagas con un 1/8 y hagas alguna pruebillas para irle cogiendo la onda.
    Pero te apuesto una birrita a que cada vez habrá más en tu escala. (Recuerda cuántos había corriendo a principios de temporada en tu escala, y cuántos hay ahora).
    Arriba con ese ánimo y no te deprimas. (Si no ya sabes la solución "CLAVO OXIDADO")JAJAJAJAJAJA.
    Un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso Clavo Oxidado! Pero como los de las palmas en ningún lao! ja
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, seguramente para la temporada que viene contaras con otro rivalillo, el menda si todo me sale bien claro que espero que si. Asi que ya veras que entre todos subimos la categoria de 1/10 por las nubes .

De todas formas y es solo una opinion mia, coches como serpent 710, mugen, trinity etc etc, no están al alcance de cualquiera, y menos para competir con el desembolso que ello supone, pero coches de iniciación de 1/10, los hay a la patada, sería buena idea que para atraer peña a la categoría de 1/10 de alta competición, se creara un campeonato pero dedicado a coches de iniciación 1/10, como los cen, thunder tiger, kyosho alpa 3 etc, seguro que vendría mas peña que no viene con sus pequeños porque no les merece la pena hacer el ridículo frente a las bestias de 1/10 de competición ,por eso creo yo que les haría meterse de lleno en el mundo del rc en circuito y demás, aprenderse la reglamentación, y demás historias, con lo cual se ganaría ya que 1º se evitaría que peña sin experiencia se metiera a competir contra coches claramente superiores, y sin experiencia en pilotaje y demas con lo que no se darían los episodios trágicos de roper coches y demás o por lo menos se verían bastante disminuidos, y 2º al participar con estos coches creo que les gustaría y se pensarían en pasarse a la categoria de 1/10 de coches de competición con lo cual dicha categoría ganaría en adeptos poco a poco. Sería como una especie de categoria de prelanzamiento a la competición 1/10.

A ver que opináis al respecto.

Saludos a todos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea pero sinceramente preferiria q todos vinieran y corrieran juntos y luego ya se miraria todo esto q dices, el problema ta en que la gente tiene miedo de entrar en el circuito, mucha chuleria he visto (y recibi en mis principios) que tb ayudas ehhh pero bueno la vida es asi, en cuanto a lo de q la categoria subira .... espero q si, ojala!!! pero sinceramente no lo veo muy claro auqneu no pierdo las esperanza (por lo menos a ratos) voy a esperar un poco a ver q pasa la temporada q viene por el principal motivo q ya eh comentado si pudiera economicamente ya tendria el 1/8 je porq el 1/10 no lo kiero dejar por ahora.

saludos a todos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues comunicaros que mi amigo Cosmos ahora mismo está ya en Gijón y disputará su primera prueba del campeonato de españa. Pondré los comentarios y demás cosillas en este post para que esteis al tanto del único canario de 1/10 touring (o eso creo) que se ha decidido a correr en Gijón.

Saludos borjita! y esperemos que tengas buena suerte y que kedes en un buen puesto! :evil: :idea:

Ah!! Y cuidado con los Clavos Oxidados en GiJóN!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me voy a colar por aqui je je

Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la foto nahum. Pero ya veo que no eres de Canarias , xq sino te decia que fueras un dia para nuestro circuito que la categoría de 1/10 touring estamos intentando que se vaya animando la gente para la próx temporada para ser mas gente que compita cada mes ! :D

Saludos y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS FOTOS DEL BMW M3 AMARILLO -NARANJA-Y NEGRO ES EL DE DAVASD MORALES EN LA GOMERA LA NUEVA CARA DEL 2005 EN LA ESCALA DE 1/5 D FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, ya decía yo que esto el cosmos no lo había hecho... je
    FG EVO

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed