Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por quién va eso de la nota¿? Xq sino tendremos un boxing el domingo en el circuito antes de ver los coches volar sobre el asfalto!

Tengo que comprar gasolina, 3 cables para bateria-servo (ya que me acabo de dar cuenta que la bateria estaba haciendo masa y algunas veces no funcionaba, menos mal ufffffffff)
    Asi que si quieres que pille algo mas, avisame que iré mañana (viernes) por Rc La PLanTa! :D

Saludos compy
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no kiero naa de naa toy servio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oKKKKKKK!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyyyyyy diablius a kien le has vendido el 705 y a< lo mejor voy a ver volar pero................... del asfalto tu coxe nuevo
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡POR FIN YA TENGO INTERNÉEEEEEE!!!!!
    y LO PRIMERO QUE HE HECHO ES ENTRAR EN LA PÁGINA JAJAJAJAJAJA
    WUENO, PUES A DARLE CAÑA A LA GENTE
    PARA COSMOS Y DIABLIUS: COMO DECIA UN JEFE MIO, (QUE ERA UN H.P.) LA JAULA ES MUY BONITA, PERO...¿ DE QUÉ SIRVE SI EL PAJARO QUE ESTÁ DENTRO NO CANTA???, poz ezo, que pa que coñ... quieren una carroceria wapa si endispués no van ni pa trñás? jaja.
    venga un saludo y ... (el zorro ha regresado)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkajakjakaj eso de q no van ni pa tras ejemm ejem q el diablius ta convertio en un crack con su 710 segun tengo entendido ehhhh en cuanto a lo mio.... no coment

saludos y felicidades por tu inet :D:D:D:D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un crack dice... Que risa me descojono todo!!! :D:D:D:D

Menos mal que vuelves de nuevo a la vida gasoleob!! pensaba que no ibas a volver tus post en esta web!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla calla, pecadorrrrr, que entre la mudanza de la casa y que se me escuacharingó el ordenata, pues un mes en dique seco. Menos mal que aún tengo amiguetes que un poco de unos y otro poco de otros, he conseguido por fin estar aquí.
    Por cierto, estuve hoy por la tarde en el circuito porque quería probar el coche, ya que desde la carrera no había tenido ni tiempo.
    Ni les cuento como estaba. Se dejaron la puerta de arriba abierta y los bándalos entraron y derramaron toda la basura que había en los recipientes de la basura y aquello parecía un estercolero :x
    Me pegué toda la tarde barriendo y recogiendo porque estaba realemnte asqueroso.
    Al final, fui a casa de >Miguel para ponerle el candado a la puerta. No comprendo cómo podemos ser tan dejados.
    Y de probar el coche nada de nada porque se me hizo de noche.
    mañana por la mañana iré a ver que tal.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de que entraron al circuito x muxo que cerremos las puertas no creas que es muy dificil de impedir que salte cualquier listillo! Pero bueno si dejaron la puerta abierta, pues más fácil lo tuvieron los "listillos" que hicieron semejante acto. Pues ni me había enterado de eso, sabia que habias estado limpiando que Oscar me dijo tb que te ayudo, pero pensaba que era xq estaba sucio de los "pilotos".

Bueno un SalUdO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad creo que hay mucho que cambiar para q el circuito funcione com odeberia pero bueno eso es cosa de la directiva o los q dicen lo q se hace sean quien sean.

saludos

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed