Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 4 de 34 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, Cosmos, lo más que me gusta del coche es lo limpio y cuidaddo que aparenta estar...
    Felicidades
    FG EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones Cosmos, muy guapo el carro, eres un pijotero de la limpieza jajajja. Saludos a todos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naa q ya tocaba y eso fue poe encima solo cambie rodamientos de reudas y las opciones q puse j esto de la plastelina serpent jejjej un pañitoy paciencia juaz juaz

por cierto jose si son de aluminio toas las opciones
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE . Parece que tu coche pertenece alguna parte de tu cuerpo o que?? Cuidas mas al coche que a tu perro, . Saludos y que kede claro que para tener un 710 asi como éste necesitas muxo dineroooooooooooooo.

(Lo que mas me gusta es el lapizero!! xD)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lapizerosi tanto te gusta te lo puedo vender por un modico precio (ten en cuenta el valor sentimental q tien ehh)

mucho dinero no te creas ehh simplemente el coche y las 4 opciones q le tengo no mas ( mas te has gastado tu en coronas seguro xD )

venga hasta el finde q toca entreno y carrerita para q la gente del tanke vea q esto tira en la isla y hagan 40 circuitos jajajja

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno si señor eso de las coronas! Pues la verdad es que si, a ver si ahora con lo que te he pedido radico con este problema que me tiene hasta loco.

Saludos y a ver si es verdad que vas al tanque xq ya no das señales de vida ni de coña.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto al tanke :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no voy a poder ir por no tener coronas! Y eso que tenia muxas ganas de ir y pasarme el domingo junto a todos los pilotos de Tenerife. A ver si consigo antes del domingo alguna corona o alguien solidario que me la preste hasta que lleguen las putas coronas de la peninsula.
    Saludos!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pideselas a Cosmos que a lo mejor te dice que si y todo je.
    Venga Cosmos, echale una manita al colegui que se enrolla bien
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he conseguido algunas coronas para poder participar en el tanque. De todas maneras aun no es seguro que pueda salir a pista por los múltiples problemas que tuve hoy (sábado) en el circuito de sta úrsula con Sendo! xD!!

Saludos

Página 4 de 34 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed