Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob ya te puse en el otro post el tema de las fotos, psmelas si kieres y te las subo en 1 min ok de todos modos si quieres seguir probando utiliza el mismo post, veras que cada vez q pones un comentario salen unos iconos en la esquina superior derecha, si das a editar puedes modificar todo el mensaje posteado, de todos modos si quieres aprender a subirlas, tienes un post en otro apartado del foro donde te lo explican muy facil aki te dejo el link

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ht=subir+fotos

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo fg es ehhhh

los otros post no se ven asi q los elimino y asi modificas este ultimo añadiendo las demas fotos ya q no se ven vale? espero tu respuesta para q no te siente mal q las borre

por cierto q opinas de esto

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=14124

es por informarme solo :D

q modelo es el viejo tuyo??

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas fotos, mas fooootoooos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viejo es el FG del 2000. Es decir, dos modelos anteriores al nuevo.
    En cuanto al Crojet que venden y que me indicas en la url, habría que saber el precio. es el K3 ideado por Kleinert, aunque comercializado por Crojet.
    No lo conozco (me refiero a que no está haciendo el campeonato de España), pero parece que está muy bien conservado.
    Insisto, habría que ver precio. Nuevo está saliendo por unos 2.400€ aprox. pero los repuestos son un pelín caros con respecto a los otros coches.
    Con ese modelo de coche, Briere (Francia) quedó 3º en el Europeo de Zagrev (quiere decir que es un buen coche). Además Alfonso, fue muy bien con el prototipo del K3 que tuvo. y que abandonó por problemas que no vienen al caso.
    Creo que por un coche de 2ª mano, sea el que sea, aunque te lo den con un montón de repuestos,(todos los coches los vendemos con los repuestos que tenemos), no debe ser superior a los 1.000/1.100€. Pero ojo, esa es mi opinión particular. Yo no pago más por uno de segunda mano.
    El mío nuevo me ha salido puesto en mi casa(sin carroceria, claro), por 1.978€ por lo que la diferencia no es tanta.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Bueno, una vez aleccionado por los que más saben de ésto, les envío de nuevo las fotos de mi nuevo FG evo-o4 traido directamente de la tierra de las salchichas.
    La carrocería es trabajo mio total y aerografamente hablando.
    Espero que les guste.

Esta foto la pongo, porque he modificado el anclaje. He taladrado un orificio de 1,5 mms. en el tornillo para en vez de tuerca, ponerle un clip de los 1/10 touring. Además he suplementado con una tuerca el tope de apoyo del amortiguador, con el fin de que esté más paralelo

Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chulada . Y la carroceria impresionante!!!!

Cuanto tiempo aproximadamente te lleva pintar una carroceria asi? Es que yo con las de los touring me desespero si la quiero hacer bonita, asiq ue con las de 1/5...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, como mola el FG, diseño a tope, me podrias mandar las fotos a mas resolucion? mi correo es rctotal@metaltecnia.com, gracias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio el coche i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e !!!! la carroceria mas aun la verdad me has sorprendido, la unica pena q me da es q como me pille un 1/5 voy a tener q lijarte y la verdad no se io si podria por la pena q me da estropearte la carroceria jja es broma q yo no se pilotar ni una milesia parte lo q tu tioo, ya ves ni con el touring te gano :P pero weno tiempo al tiempo y en cuanto al del post q te pegue preguntare precio por saber y ya te lo comentare aunque el money al verdad es un gran grnadisimo problema eje, igual si em vuelvo muy loko pero no se.... ya se vera

saludos y mis disculpas tb por tomarme tu post de malas sin (como dije yo en el mio) hablr contigo antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo BRT, la verdad es que no he mirado el tiempo que me lleva, porque lo hago a ratos, pero curro lleva. eso si es seguro.
    Aunque parezca mentira, menos curro es la bandera a cuadros que el resto, porque lo que es de cosecha propia, parece que sale mejor y antes que lo copiado. Lo digo porque la pintada es la de los opel de la copa DMT alemana solo que la parte a cuadros mia, en realidad es negra.
    Lo cuadrados es facil de hacer. Tamiya tiene unas cintas de empapelar de distintas medidas. Usa la que quieras y ponlas alternas. Primero en vertical y luego en horizontal. Lo jodido está en los relieves. ahí hay que cortar y pegar un trocito pequeño que ajuste. el resto ya se sabe. primero el negro y luego el blanco. Resultado el que se ve en la foto.
    El resto es ir dibujando con rotulador negro primero, (sale la tinta con alcohol) y con paciencia y un cutter bien afilado a dibujar.
    Intentar que quede lo más igual posible en cada costado del coche y ya está.
    ¿tiempo? pues alrededor de una semana, pero a ratitos.
    Gracias por todos los elogios. Eso me anima a superarme
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, ya te he enviado al correo que me pediste, las fotos. Pero hay otras que tuve que bajarles la resolución para poder meterlas en el foro y no guardé copia, así que si las quieres como están dimelo tb te las mandaré
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed