Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob mandamelas a mi tb en una buena resolución para que las pueda ver al detalle.

El coche lo vi en persona en el tanque y es una maravilla, y mas la carroceria. Saludos y espero q el borjita no se cambie ahora para 1/5 (lo q me faltaba...)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj q va q va unicamente quiero probar
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok. menos mal xq sino me quedo con todos los niños! xD
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va tan david y miguel ahi q dan kaña y carolina q poco a poco va subiendo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gasoleob, con esta si te luciste, espero que ahora que tienes una carrocería que se puede ver a mas velocidad puedas ir un poco más rápido,,,
    FG EVO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no voy rápido ni aunque le ponga un turbo-fan.La edad no perdona dpal.
    Pero siempre queda la ilusión, (que de eso tb se vive j).

Diablius, te mandé las fotos, pero me han devuelto el correo ¿no lo tendrás a tope?, mira que msn da muy poco megas. Abrete un correo por yahoo que te da 100 mb.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob bueno pues lo abrire y te pondre la direccion. de toas maneras no te olvides de ir este sábado para el circuito para hablar el tema del regional de canarias y todo el tema, (sabes q a lo mejor tb se apunta de animador sendorrrrrrrrrrrrrr) xD q vacilón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si este fin de semana voy de una vez pro todas y halamos unas cuantas cosillas como dice diablius, regional, estancia circuito y algunas cosillas mas

saludos

y gasoleob sabes q si vas rapido lo que pasa es q la fortuna hoy por hoy no ha estado contigo pero bueno las cosas poco a poco se van dejando claras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos COJONES NO ME HABLES DE FORTUNA! que ya no se que cojones me puede pasar, hoy voy al circuito con el señor sendo asi que si alguien se anima a ir y nos echams una carreritas alli estaremos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, el Domingo pasqado segundo y de milagro. Jué, es que me pasa de todo. El Domingo, (que te diga Diablius) el embrague antes de empezar me dio la lata y terminé sin el. El sábado entrenando, de espanto. Me dije "esta si que la ganas", pues llega el Domingo y zas!!!
    El problema es que ahora no tengo embragues ni ferodos para ellos. Manolín no tiene hasta Septiembre, así que a ver cómo me las arreglo.
    Porque en el nuevo tengo el que trae de serie (uno de teflón) y no me convence nada, así que vamos a ver que pasa.
    Y el sábado ¿por la mañana ó por la tarde?, porque como es fin de semana tengo que programarme un pelín. De todas maneras, seguro que iré a estrenar el nuevo a ver cómo va y qué es lo que hay que retocar.
    Diganme si por la mañana o por la tarde
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed