Fotos de nuestros coches!!! y demas opiniones xD
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 332
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Cosmos, espero que narres aquí para el foro tus primeras sensaciones con un 1/5 ganadorrrrr. Jodio, que acabaste con las pilas. 700c.c. cada depósitox 3/4 salidas= más de dos litros de gasofa consumida. ¿A que es coj... no tener que para cada 5 minutos a repostar? ¿a qué es tb coj... que el motor se mantenga siempre a un mismo ritmo sin altibajos ni paradas extrañas?. Bueno, tu dirás....
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica de mi primera toma de contacto con 1/5 !!!

Bueno gente como se comenta por aki, hoy he llevado por primera vez un 1/5 (full por cierto que eso ayuda mucho), la verdad yo tenia en mi cabeza una conduccion mucho mas compleja de lo que a la hora de la verdad me parecio (q es dificil ehhh pero son muy nobles, este por lo menos xD ), la verdad fue toda una gozada, al principio me costo un poco acostumbrarme al tema de ver un bicho tan grande y como no la velocidad con al q gira (mas bien a la sensibilidad que usa Gasoleob para llevarlo), me imagino se podra poner algo mas lento aunque segun em expklico es necesario ese nervio ya que cuando lo dominas te ayuda mucho en cuanto a reaccion del coche, di unas vueltitas trimando (con Armando al lado) la direccion y la frenada, una vez calentaron las ruedas empece a gozar je es incrible el realismo de la conduccion de estas makinas, tras 25 min sin parar y el sol pegandome en al cocorota decidi parar tras unos cuanto trompos y algunos mas jajajjaa, bueno mi amigo Armando salio con su FG EVO4 y juer se nota ehhh va como uan bala el joio ( a pesar de porblemillas ocn la estabilizadora trasera y como no q el coche es nuevo y se tiene q soltar) bueno tras unas horas Armando pillo el bicho q usaba yo es decir su antiguo coche y ahi ando el reglando algunas cosillas y cambiando de gomas ya que las q tenia estaban muertas, tras todo esto me decido a salir a pista otra vez con el pekeño gran coche je y q sorpresa al decirme Armando que teniamos el ajuste del servo de freno al reves xD bueno lo cambia el señor y juer q diferencia el coche clava en seco se puede ir a fondo y en a penas unso metros pararlo, j ya empiezo a darle algo de gas :D tras unas vueltitas de reconocimiento y adaptarme a la frenada empiezo a pillar confianza y claro uno va forzando en las curvas etc etc ( alguna ostia q otra le di lo siento ) pero bueno poco a poco voy llevandolo por su trazada ( dentro de lo normal ) y sigo vuelta y mas vuelta sin repostar sin calentones de motor sin q se cale jej unso 25 min hasta noto q no responde bien a mis ordenes (baterias agotadas) jejje

Solo decir q me ha gustado mucho mucho esta escala y que es muy real, sigo con mi 1/10 por q los veo mas moskitos voladores j pero quizas algun dia pruebe a correr con el 1/5 j hoy por hoy em da moska ya q es la priemra vez q lo cojo y no estoy nada seguro en pista, pero bueno la verdad creo q con unos dias de entreno se puede mejorar mucho mucho mi conduccion jej lo veo factible xD

Armando - Gasoleob muchas gracias por dejarme probar tu makina, el proximo dia tendre q alkilartelo j q entre gasolina, ruedas, Donuts y coca cola hoy te has dejado una pasta ehhhh

muchas gracias
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aki estan unas fotitos de la carroceria que me hice hoy , keria hacer una bandera a cuadritos pero desisti no tengo aerografo asi q paso de dibujos y cosas extrañas, algo sencilla pero bueno a mi me gusta bastante y cantosa es :D

saludos y espero que os guste

[b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, po zi que es chula, digo... que no la veo :D :D Si pones las URLs de las imagenes.... :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso marica pon las fotos bien que no se ven el notas awitaa esta todas las semanas con carrocerias nuevas! je je
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehi niño, con esa carroceria no se si te dejaran correr el regional , enga subelas bien joio.
    Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya ya q me fui a casa de un amigo y no las subi xDDDDD pero lo deje preparado

byeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al final apareció el coche o no???
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nO. A VER SI HAY SUERTE COJONES.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ha aparecido. ta wapa. es original y mu bien pintada. felicidades
    salu2!!

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed