FOTOS DE RC.
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 256

Tema: FOTOS DE RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Pero para mi siempre la mejor carrocería es ésta:

La del Nissan Skyline

hola JuanMa (FELICIDADEEEEEEEEEEEES..........) :D
    y la tuvistes (y la vendistes [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ) ¿la hechas de menos?
    para un poco de consuelo te digo que yo tengo esta ¿a que se parecen? je

un abrazo, y ahí nos vemos :D
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poraqui cuelgo un trabajillo de los de 20 minutos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Pero para mi siempre la mejor carrocería es ésta:

La del Nissan Skyline

El skiline...tuve dos de esas carrocerias, una en color azul, muy bonito, y muy buena para drift:D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui cuelgo el kiosso 1/8 del amigo echalodelao con una pintada de su propia cosecha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaba mucho esa carcasa,la pena es que termino como todas,echa un ocho!,pero bueno asi es este hobby.saludos .Por aquí pongo una foto de mi bicmo con carcasa del Deltona.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores por aquí os voy a hablar y a poner unas imagenes de mi Bicmo.Antes de empezar decirles a todos que este coche tiene bastantes limitaciones y yo se que como viene de fabrica no es muy fiable y bueno tampoco ahora despues de la preparacion que yo le e hecho quiere decir que haya logrado una gran maquina,claro por costumbre ya comparamos a este coche con un 1/8 y ya que estamos podriamos comparar un 1/8 con un 1/10,y podriamos seguir y comparar un Mercedes con un Panda,pero bueno.
    No podemos decir ni comparar unas escalas con otras,Cuando yo empeze en este mundillo empeze con este coche y aun lo conservo y es con creces con el mas que me e divertido,no solo hechandolo,sino adadtando piezas y demas.Le he puesto barras estabilizadoras,hechas caseras,cambios de amortiguadores de otras marcas de coches,refuerzos hechos a mano y muchas cosas mas,claro que para mi esto del radio control no es solo hechar el coche y ya esta ,a mi me gusta hacer mis propias preparaciones,aumque a veces en ves de mejorar,empeora,pero bueno,esto funciona asi.En este mundillo he comprobado que para pasar un rato agadable no hay que gastarse mucho y que depende de lo que te guste a ti realmente,yo particularmente soy mas de estar en la mesa de trabajo reparando y buscando como mejorarlo,que de estar hechando el coche,y claro es que tengo miedo de espanzarlo y romperlo,pero pa gusto colores,bueno aquí va unas fotillas de mis apaños.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D

Actualmente,lleva gomas de TT,y va muy bien en terrenos resbaladizos,como canchas.Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en mi pueblo se llama un bicmo pata negra colega echalodelao y para hecharlo delao o de lado no vale cualquier coche ni cualquier piloto, el bicmo de echalodelao es espectaculo puro demostrado,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había que aprovechar ésta puesta de Sol en Gran Canaria :D.

El Emaxx ahí con ese fondo anaranajado:

Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Firelap modificado.

[url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa esa carcasa de barqueta enginelp y más guapa aun la pegata de minizetiando me gustan y aprecio mucho las cosas personalisadas, dicen mucho de las personas, felicidades, saludos a todos los aficionados al rc.

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los mejores fotos de las modeleras

gt 21 thermique saut

carcasas 18 pista

avioracing gt21

avioracing gt 15 personalisas

avioracing

coches radio control gasolina avioracing

avioracing gt 21

traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed