FOTOS DE RC.
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 256

Tema: FOTOS DE RC.

Recien llegado Avatar de Japtruggy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos en este tema e visto un par de fotos de circuitos de tierra para tts en tenerife ay algun circuito de tts???

Grax y salu2 vecinos xD
    -"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"-

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de la pista de Guia ya terminada
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de melonhobbie
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tenerife

circuito en construccion de tenerife

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos los aficionados al rc, por aquí cuelgo unas fotillas del campeonato mundialito canario de 1/18, que aunque no llego a su fin estuvo bien mientras duró, aclarar que las imágenes aquí expuestas fueron tomadas con conocimiento y consentimiento de todos los presentes en ellas, no obstante algunas han sido censuradas al tratarse de menores y ya se sabe que no se pueden fotografiar ni grabar , también decir que si alguno de los participantes desea que sean retiradas las imágenes suyas no tiene más que mandarme un MP pidiéndomelo, eso sí con el mismo respeto y buenas maneras que desee ser tratado. Un saludote y a disfrutar de ellas

el reglamento aunque escrito a mano y leido a todos los participantes antes del comienzo del campeonato, estando todos ellos de acuerdo con el mismo, de nada sirvio pues hubo quien lo quizo cambiar y quien se lo pasó por un sitio desagradable.

las clasificaciones, contar las vueltas y demas se hacian a mano,algunos de los motivos son, que era un campeonato entre compañeros y no teniamos ni transponder ni ordenador, aunque fuentes de la agencia ENFEM apuntaban que era para yo poder favorecer a mi hijo y a mi abuela aunque esta lleva 18 años muerta y mi hijo no ganó ninguna carrera, je je

bueno por aqui os dejo las fotos del campeonato que es lo que queda de bueno de este, las imagenes de la gente pasandoselo bien que al final es lo que cuenta, que las disfruteis.

p

[URL=http://img121.imageshack.us/i/vlcsnap2010020112h59m07.png/][/URL
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos hoy he estado en Las Arenas y he visto estos bichos por alli, por aqui los cuelgo para que los nostalgicos de los buenos tiempos pasados de los rallys las disfruten.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veo que nadie se anima a colgar sus rc voy a colgar una reliquia del año 1991

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el que no hayavisto un rc pegarse fuego, yo doy fe de que si puede ocurrir aqui teneis las fotos de mi mp5 pasado a rally game, que literalmente se pego fuego tras perder el control y setrellarse afondo contra el muro del final de la pista.un saludote

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el que no hayavisto un rc pegarse fuego, yo doy fe de que si puede ocurrir aqui teneis las fotos de mi mp5 pasado a rally game, que literalmente se pego fuego tras perder el control y setrellarse afondo contra el muro del final de la pista.un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui pongo unas fotos de mis bichillos el Crono RS03

By monterogta at 2010-05-15

Y el Hongnor:

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos tus bichos knario81, pero parami lo que está que se sale es el Toyota Celica ¿ es pintado o son pegatas ? ..... un saludote

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los mejores fotos de las modeleras

gt 21 thermique saut

carcasas 18 pista

avioracing gt21

avioracing gt 15 personalisas

avioracing

coches radio control gasolina avioracing

avioracing gt 21

traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed