Gente conmonster truck en tenerife
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Pues la verdad que no vamos a un sitio en concreto, en realidad en cualquier barranco o sobre 4 piedras te montas un trial de p.m.
    Ya somos 5 los que tenemos aqui coches de estos, a ver si promocionamos un poco mas esta modalidad que esta muy guapa... :wink:
    Por cierto, ¿por donde vives? Yo vivo en La Cuesta.
    Si quieres ver algo mas pasate por la web que esta en mi firma.
    www.zonacrawling.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo un Savage 25, comprado en este foro, zona S/C.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo nuevo en esto S/C

soy nuevo en esto hantes tenia coches asfalto pero ahora esoty apunto de comprar un savage x haber si alguien me dice donde queda la gente para correr con ellos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamki
    soy nuevo en esto hantes tenia coches asfalto pero ahora esoty apunto de comprar un savage x haber si alguien me dice donde queda la gente para correr con ellos un saludo
    Yo fui hace dos domingos a una esplanada que esta enfrente de la estrada al parque maritimo, que la estan acondicionando, me lo pase bomba, hasta que me pase con el gatillo, y bom varias vueltas de campana más bien muchas, y adios campana, haber si mañana viernes voy a casa manolin a comprar coronas de plasticos.
    Saludos.
    Lo bueno que tiene ese sitio es que esta al lado el macdonal, y con la calor, pues una cervezitas bien frias.
    En foro ventas están vendiendo varios que está muy bien de precio. y los gastos de envío a Tenerife, no son muy caros. y en principo aquí la gente responde.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedar

si alguien va a ir este fin de semana a correr al parque maritimo dejo mi correo para que me den un toque (arlucar@hotmail.com) un saludo a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner fotos

como se ponen las imagenes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed