Para la gente de Gran Canaria sobre las pistas de Telde
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob la vuelta rapida fue error de Carol jjeej ya que segun em dijo dDiablius y como tengo en las hojas de los resultados por vueltas no bajo de lso 21 por desgracia.

en cuanto a tu categoria reina ....... no coment jja

adicto piensa y luego elije

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleo sabes que es de cariño je.

Luego por la parte de lo de rally game, gracias por la parte que me toca .
    Yo decir que en los tres años que llevo con bergonzoni solo he roto dos cardan y un motor por culpa de la gasofa y por ir con campana de 16 en tenerife je.

Mi consejo es que mires lo que hay por tu zona, que mires tu bolsillo ahora y en un futuro no muy lejano, ya que vas a desembolsar pasta ahora y en un futuro no lejano je.

Bueno saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero sobre la vuelta de 20''30 yo también la oí y le dije a borja en voz baja, oye tio como voy a hacer ese tiempo y él se quedo callado... xD
    Otra cosa sobre la categoría reina, tb tengo entendido que para 1/10 van a ver nuevas incorporaciones en 1/10 touring y poco a poco van desapareciendo los pista
    Sobre que baje 1seg d mi vuelta, pues para ser más exacto 70décimas :S
    Me olvido de algo¿? :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!!!!! Adictoalrc cuando tengas un 1/10 touring con fundamento hacemos una apuesta en una carrera con fundamento ok¿? que primero se empiezan con cocacolas y despues con € xD

Saludos a todos, y espero que el domingo no llueva para ir a rodar con el Nova que hace millones de años que lo tengo cn after runn y en la cajita sin utilizar
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver chavalin priemro me preguntastes com voy a hacer eso?? y te conteste .... y yo q se tio dejame trankilo (en una carrera no voy a estar hablando de tus vueltas como comprenderas y menso aun cuando a cada curva me sacas menos despues de atropello jaja asi q por eso te dije no se...)

en cuanto a tu vuelta pues no se tengo lso resultado y lo mirare pero si es como dices tendrias q tener vuelta en 21,060 y mmm creo q es 21.300 pero weno ya te lo pondre ok.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psss diablius si sabes k te gano y en manolin un 710 como el de broja valia entre 700 y 600 euros y k va maximo k puedo son 450 o 500 si acaso asi k no se aunke el mugen mtx3 es un bomba segun entiendo y el schumaker tambien asi k no diganme precioas k creo k me kedo en touring gas pero no se
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un mensaje privado porque yo vendo uno pero no es correcto ponertelo aki.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ¿Uds. Conocen los "toon" de Tom y Jerry?, pues igualitos son Cosmos y Diablius je, después se quieren un montón .
    âra los que no los conozcan, (que serán pocos) no piensen que estan en serio, es que son así. Son como los adictos al tabaco, si fuman, malo y si no fuman, se ponen insoportables ja.
    Un abrazote para los dos que saben que estoy como siempre: ¡¡¡DE COÑA!!!
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akjkajkajakaj enga enga Gasolelin q a ti tb te keremos jj

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, besitos como no a gasoleob

Para adictoalrc comprale el coche de cosmos que siempre te ha gustado saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed