Para la gente de Gran Canaria sobre las pistas de Telde
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablus, yo también estoy con Nauzet.
    Yo de mis rallygame he roto coronas, porque las llevo de plástico (mejor romperla de plástico que no de acero y cargarme más cosas).
    Sin ser coronas rompí un cardán y un trapecio por un golpe en el regional de gran canaria.
    Se puede decir que llevo algún tiempo en esto, como 2 años con thunder tiger corriendo en sta úrsula y otros 2 con kyosho en la palma.
    Bueno, también he roto servos y como no doblado chasis, pero eso a consecuencia de lo primero.

Con esto lo que quiero decir es que el rallygame no es ni mejor, ni peor que el touring, símplemente es diferente...
    ¿Qué es mejor un Land Rover Defender o un Golf GTI? no son ni mejores, ni peores, símplemente son diferentes...

PD: Es que a mi como a todos nos duele que digan que lo que nosotros utilizamos no es bueno, como que no llenará y eso no es cierto...

saludos a todos desde La Palma
    FG EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon pero es k me ustan las dos categorias pero me gusta mas el touring y cosmos el coxe viene como ta en la foto ¿?¿???¿?
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va ahi ta full jajjaja pero bueno si lo kieres asi tb te lo puedo dar asi pero pagando jajja del coche si te interesa ya hablaremos ok, enga saludos y piensatelo bien.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo se lo coment al mecanico y ya hablamos en el circuito o te mando un mensaje privado ok

saludos
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed