Gente que le Gustes el driffting Escala 1/10 gran Canaria
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 169
    Miembro Senior Avatar de Delta2.0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samuel Smirton Smirton Ver Mensaje
    .. que tienes varios combos? yo estoy pensando comprarme un combo de pista.. pero claro, si luego nadie va a querer ir con migo al circuito no tiene gracia ..

No No Samuel,es el mismo coche,solo cambio ruedas y la configuracion de la suspesion y un poco el camber (creo que se llama asi,si no corrijanme) de las ruedas delanteras y la carroceria, y con eso a correr se ha dicho...

Yo si me animo,hoy al final no voy que no me a cuadrado pero a ver si mañana me doy el salto a 7 Palmas y lo pruebo de una vez,ya lo tengo todo preparado je
    Tamiya XV-01 Carroceria Lancia Delta S4 Gr.B
    Xray T2 Rally Carroceria Citroen DS3 WRC Abu Dhabi
    BSD Land Ripper Brushless 1/8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samuel montate un rally con escobillas vamos d lujo tio i el chasi k t pillastes esta genial para rally altura creo k iba cojonudo si mal no recuerdo, el tramo esta muy crema no es k este lleno d piedras bueno si t kieres venir una mañana ha rodar d rally deja algo por aki i lo pruevas t aseguro k t va ha molar j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Delta2.0 Ver Mensaje
    No No Samuel,es el mismo coche,solo cambio ruedas y la configuracion de la suspesion y un poco el camber (creo que se llama asi,si no corrijanme) de las ruedas delanteras y la carroceria, y con eso a correr se ha dicho...

Yo si me animo,hoy al final no voy que no me a cuadrado pero a ver si mañana me doy el salto a 7 Palmas y lo pruebo de una vez,ya lo tengo todo preparado je

Ah ah vale vale.. nono, yo decia de comprar un combo especial para pista.. de estos que caminan un huevo ( con perdon ).

Pantaya no se.. yo lo del rally no soy muy amante .. pero bueno ya quedaremos algun dia para probarlo.. de momento yo este finde, si es de mañana o incluso el viernes, me viene bien.. eso si, el coche no me ha llegado.. espero que mañana ya este por aqui..

Saludos.

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantaya Ver Mensaje
    ñoss como va ese pekeñin niño j es el mismo k el del sabado no ya me cuentas va d lujo sergio jej...jajja isma estas como una jaira jjaj pluriempleado jaj saludos locosss
    No samu, este es otro q tengo hace par de meses, es todo de carbono y esta q se sale y facil de manejar. A ver quedamos para practicar un rato. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    No samu, este es otro q tengo hace par de meses, es todo de carbono y esta q se sale y facil de manejar. A ver quedamos para practicar un rato. Saludos
    haber si me pongo las pilas i marco el territorio driff ja que lo tengo k hacer ya por que me tienen loc los chikillos d mi barrrio que le pegan al drif j ya t dire algo saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samuel Smirton Smirton Ver Mensaje
    Ah ah vale vale.. nono, yo decia de comprar un combo especial para pista.. de estos que caminan un huevo ( con perdon ).

Pantaya no se.. yo lo del rally no soy muy amante .. pero bueno ya quedaremos algun dia para probarlo.. de momento yo este finde, si es de mañana o incluso el viernes, me viene bien.. eso si, el coche no me ha llegado.. espero que mañana ya este por aqui..

Saludos.
    Ok,y que nervios que pasa uno cuando espera juguetito nuevo,es desesperante JAJAJAJ.No pasa nada,cuando llegue quedamos y quemamos un par de pilas sin problema Samuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haber yo estoi tambien ha la espera del vintage haber si yega que me tiene deskiciado jajaj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    pues joder como va el pesqueñin ese j saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,mañana al mediodia voy a 7 Palmas hacer drift si o si que ya de mañana no pasa y el mono se me come entero JAJAJAJ

Última edición por Delta2.0; 06/03/2012 a las 01:30

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j viciososso ja

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reformatorio la montañeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed