Gente que le Gustes el driffting Escala 1/10 gran Canaria
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias teamdrift_RC pero ya me he comprado otro coche pero de todas formas gracias por tu interes :D
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!!! No pasa nada....... saludos tio.....

:D
    E30 M3 Drift::.. La Linea Recta No Es Divertida.

Salu2...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que postear algo por aquí también, para que se vea que también drifteamos en canarias, hay que ir captando drifters :D
    Yokomo MR4 TC SD (HKS S15 Hypersilvia)
    Yokomo D1M 15T
    Futaba MC3300
    Drift Spec's

Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy empezando en esto del RC, y hay dos categorias que me llaman la atencion: 1/10 touring gas y 1/10 Drift electrico, soy de Gran Canaria. Veo algunos teneis bastante material y mas o menos controlais del tema, mi pregunta era si me podias indicar un poco donde comprais el material, en la isla o por internet? Y que me pasaras algunas direcciones para empezar a mirar precios y eso por mp. Asias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KeiHiN
    Hay que postear algo por aquí también, para que se vea que también drifteamos en canarias, hay que ir captando drifters :D
    :D Tienes toda la razón KeiHiN....... haber si se nos anima la gente que somos pocos...... oye hace 2 semanas estube drifteando en el circuito del Hornillo con un par de colegas y los tipos que estaban allí con gasofa se quedaron flipando cuando vieron que cojía las curvas totalmente de lado .... tenias que ver sus caras [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] jajaa...... fué muy divertido, repetiré de nuevo proximamente.........

Cita Iniciado por javivu
    Buenas, estoy empezando en esto del RC, y hay dos categorias que me llaman la atencion: 1/10 touring gas y 1/10 Drift electrico, soy de Gran Canaria. Veo algunos teneis bastante material y mas o menos controlais del tema, mi pregunta era si me podias indicar un poco donde comprais el material, en la isla o por internet? Y que me pasaras algunas direcciones para empezar a mirar precios y eso por mp. Asias y un saludo.
    Javivu creo que eres de Telde nó?, lo sé porque te registrastes en drift-rc el 3 de abril y todavía no has posteado nada, verdad......

Bueno, si necesitas ayuda en drift-rc te ayudaremos en todo lo que te haga falta para empezar en este mundo del Drift RC, no tengas miedo y busca/pregunta por el foro.......

Chao.....

:D
    E30 M3 Drift::.. La Linea Recta No Es Divertida.

Salu2...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javivu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues si, y como no me llegaba el correo de confirmación de activación de cuenta, he visitado un poco el foro y he leido el post "Índice del Foro Drift-Rc.com -> Drift-Rc.com -> Anuncio: NUEVOS USUARIOS"... llevo esperando una semana y pico por ese correo :D

Bueno posteare un poco por alli a ver que tal je, si vas por el hornillo avisa y me paso. Este finde hay Carrera del nacional de Rally Game, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KeiHiN
    Bueno esto se levanta o que?

Ya somos al menos 3 no? una kedadita en breve vendría bien!
    Hasta en la sopa te encuentro ya (325i)... ya me enseñaras como va el tema de hacer las ruedas de PVC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy serca de telde también, y si alguien se anima a quedar con algun amigo o algo y me quiere invitar estoy abierto! ( que mal suena **** XD ) , soy un novato del drift, no tengo coche ( por momentos ) pero estoy muy interesado.. y no se, para ojear, escuchar recomendaciones y demás dudas que pueda tener.. lo diccho si alguien queda y no le importa un invitado que me avise por mp o algo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores yo me apunto a esto del drift que es lo que me a impulsado a inisiarme en este hobby soy un novatillo pero bueno por algo hay que empesar je je je je

aver si se anima la jente y se ase una KDD drift canarias que no estaria mal un pequeño espectaculo o algo para subir las ganas a la jente... bueno un saludo a todos yyyyyyyy

ARRRRRIIIIIIIBAAAAA ELLLLL DRIIIIIIFT RC :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a postear por aquí..

A ver si alguien se anima y quedamos por telde/las palmas.. y no se, como si nos ponemos en algún lugar apartado con los coches.. y echar el rato!

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reformatorio la montañeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed