Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff la maleta, calla calla que casi me quedo sin futuro
    Pues el domingo saldremos de telde sobre las 8.30 de la mañana con la neverita y algo para comer, a ver si podemos echar el dia entero.

Espero que se anime toda la genta del norte y la que no es del norte tambien.

Por cierto dice que te gusta volarrrr [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pues entonces volaremos ejej.

Saludos a todos.

Nauzet
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado Yeray, que Nauzet también vuela, lo ví el domingo junto a Carlos :D, a ver si yo hago lo mismo, pero tendré que alijerar peso, le quitaré las cosas innecesarias, como los frenos. Frenar es para cobardes :D :D.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desesperacion

q pasa socios? estoy leyendo los mensajes y me estoy volviendo loco! si le hubiera encargado a david meca q me trajera el coche desde mallorca nadando hubiera llegado antes que correos, espero q cuando llegue se sigan vendiendo repuestos para la escala 1/8 :D je je es broma.

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo becario, cuando menos te lo espera ahi esta y XD a la ataquellllllllllllllllllllllllllll si el domingo estaremos nosotro desde las 8:30 mas camino de mantaña alta para aprobechar la mañana xq quiero ver a PEDROSA :D a no se que llevemos la tele pa arriba un saludo a todos :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, hay que subir la tele, que pegarse todo ese camino para estar solo medio dia no mola.

Ademas kioshogaldar no tienes video para grabarlo :D .

Bueno un saludo,

Nauzet.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE ELIMINAIS ESTE MENSAJE QUE PASA QUE LA VERDAD DUELE?

TENED CUIDADO LA GENTE DEL NORTE CON ESTA GENTE, QUE TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN. CLUD MODETEL ETC.

RECUERDOS.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver buenas que le pasa al compañero noticias as tenido algun inconveniente creo que a habra el buen rollo el tema politica dejarlo fuera que asi se agovia a la peña asi que la gente que corra que es lo que quiere creo yo ariva al circuito del norte y al posible sin tamizar el del sur saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. teamfgcanariasmotor, no es tema de POLITICA, si no tema de Formas, lo unico que he echo es informar a la gente del Norte, que tengan cuidado, con esta gente, que todo lo que tocan estos señores se rompe. Ya veras lo que tardan en hacerse los jefes de este circuito. que unque no se donde esta, seguro que dentro de poco habra que pedirles permiso para que la gente valla a correr con sus coches.
    Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos parece muy bien lo de los avisos pero no me parece nada bien las formas de hacerlo por eso de momento tienes una amarilla.

Si tienes algo que decir primero te identificas para que la gente te conozca y denunciar las cosas debidamente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Nos parece muy bien lo de los avisos pero no me parece nada bien las formas de hacerlo por eso de momento tienes una amarilla.

Si tienes algo que decir primero te identificas para que la gente te conozca y denunciar las cosas debidamente
    Gracias!

Esperemos que éste sea el punto y final de éste tipo de comentarios que aquí no interesan a nadie.

Cada uno que arregle sus cuentas personalmente y dejen esto para lo que es, para crear afición al RC en la zona norte de Gran Canaria, de forma sana, sin polémicas ni malos rollos.

Esto nació con ilusión y muchas ganas, y nadie nos lo va a echar abajo.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed